Conoce el Villa Padierna Palace Hotel en Marbella

Un paraíso para disfrutar y relajarse, el Villa Padierna Palace Hotel de Marbella, es un lugar que ofrecer las mejores opciones para descansar y vivir unas vacaciones de lujo en la Costa del Sol.

Villa Padierna Palace 04 Neues Web 1024x768 - Conoce el Villa Padierna Palace Hotel en Marbella

Foto: villapadiernapalacehotel.com

Tiene 130 habitaciones que incluyen nueve elegantes villas con asombrosas vistas del lugar. Además posee las mejores amenidades como el Medical Wellness Spa, ganador del “Mejor Spa de 2013 (Signum Virtutis) por Seven Stars Global Luxury Awards SSLGA”, seis restaurantes, bar, piscina y un raquet club que ofrece ocho canchas de paddel, dos de tennis, restaurante grill, academia y tienda de deportes.

spa supplement traveller 4 6jun13 mag b 1024x768 - Conoce el Villa Padierna Palace Hotel en Marbella

Foto: villapadiernapalacehotel.com

El hotel es uno de los recintos más reconocidos de España, pues se caracteriza por su excelente servicio al viajero, los detalles más minuciosos y la exclusividad. Además, tiene uno de los mejores campos del golf a nivel mundial.

AEREA resor1 1024x768 - Conoce el Villa Padierna Palace Hotel en Marbella

Foto: villapadiernapalacehotel.com

Posee una estructura clásica con un marcado toque mediterráneo, un estilo toscano del siglo XIX, lleno de arte y antigüedades de la época romana. Actualmente, tiene el puesto número 28 del mundo como uno de los mejores hoteles y el primer lugar en toda España.

Para hacer una reservación, entra en la página villapadiernapalacehotel.com

Pixel