Conoce el primer humidor para té del mundo

La segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua, es el té -la infusión preparada con hojas secas molidas o brotes; no esas creaciones en frappé, con saborizantes, ni aditivos-. Por supuesto que el Reino Unido lidera la lista internacional con una media que supera las 150 millones de tazas al día.

Hagamos un relación u tanto extraña. Cuando se habla de un humidor, inmediatamente viene a la cabeza esa caja especial para resguardar y mantener a temperatura y condiciones perfectas tu habano o puro predilecto. Sin embargo, Asa Eriksson- Ahuja, creadora de Lotusier, ha presentador el primero en el mundo dedicado a proteger la camellia sinensis (té).

Relacionadas: Guarda tus habanos dentro del humidificador más exclusivo que hay

Lotusier Tea Humidor 3 - Conoce el primer humidor para té del mundo

Es una obra de arte por fuera y por dentro.

Video Recomendado

Parte de la Deco Collection, hecho a mano con la mejor madera de sicómoro, posee diversas configuraciones de cromo que protegen tus infusiones predilectas tanto de la luz, como del calor, el aire, la humedad y cualquier tipo de condición que pueda influir en sus características o propiedades. No tendrás que preocuparte por esas tazas que han perdido sabor, siempre será perfecto.

Son cinco las versiones decorativas que existen, cada una capaz de contener hasta 70 gramos, todas con espacio para guardar de cuatro a seis pequeños depósitos de cristal con pequeños camales para distribuir la humedad entre ellos.

¿Precio? Ocho mil 750 dólares.

lotusier.com