Conoce el Four Seasons Resort Lanai

Un antiguo plantío de piñas, Lanai (a nueve millas de Maui) es la isla inhabitada más chica de Hawaii; ideal para un viaje tropical para quienes buscan privacidad. Escondido entre varios caminos de tierra, en un acantilado de lava roja, con vista a la reserva marina de Hulopoʻe Bay, se encuentra el Four Seasons Resort Lanai, que actualmente está en remodelación.

four seasons resort lanai lobby - Conoce el Four Seasons Resort Lanai

Foto: robbreport.com

El resort ha añadido entradas de piedra, pisos de caoba y muebles con palo de rosa, piel y detalles en hierro. Cada una de las 217 habitaciones y suites estarán equipadas con televisiones LED de 75 pulgadas, Blu-rays, in-room iPad airs y camas personalizables. Así como, pisos de cantera y paredes de panel en los baños.

four seasons resort lanai bathroom - Conoce el Four Seasons Resort Lanai

Foto: robbreport.com

En las áreas comunes, han abierto boutiques high-end, que incluyen Missoni y Jimmy Choo, además de excepcionales restaurantes. Nobu Lanai ha debutado con un lounge, mesas de tepanyaki y sushi bar. One Forty, una casa de cortes finos, lanzará su programa de clases de cocina en el que los huéspedes podran aprender a preparar platillos típico hawaianos como el poke.

four seasons resort lanai nobu - Conoce el Four Seasons Resort Lanai

Foto: robbreport.com

Mientras que el campo de golf sigue en construcción, se estima que el hotel termine de construirse en febrero de 2016. En anticipación a esta gran reapertura, the Four Seasons ya acepta reservaciones a partir de marzo del próximo año.

(robbreport.com)

Pixel