Conoce el Faena Hotel Miami Beach

¿Por qué ir?

El Art Basel show llegó a Miami en 2002. A pesar de eso, ha cambiado la ciudad completamente-ahora más que antes. Alan Faena, un diseñador de modas argentino se convirtió en un ingeniero cultural, que tomó un almacén en Buenos Aires y lo volvió en un centro para el arte y la arquitectura.

En Estados Unidos, Faena queía que la energía cultural del Art Basel permaneciera en Miami todo el año, por lo que creó el Faena District. Cuatro cuadras en Collins Avenue que nadi conocía, son ahora un condominio con un penthouse de $60 millones de dólares y el Faena Hotel Miami Beach, que celebró su apertura el 21 de diciembre.

¿Qué esperar?

Video Recomendado

Espera entrar a un lobby, llamado The Cathedral, adornado con techos altos, columnas doradas y murales con escenas tropicales. Del otro lado, verás una pieza de Damien Hirst dentro de una vitrina de vidrio. Entre la 169 habitaciones ($745 por noche), 111 suites están decoradas con muebles modernos diseñados por Faena. Red velvets acentuados por toques turquesa, telas de animal print y detalles dorados que mantienen el lugar cálido y divertido.

Un teatro abrirá pronto con un show por Faena. El  Tierra Santa Healing House Spa ofrece excelentes productos y hammam.

Increíbles obras de arte se encuentran en el restaurante argentino “Los Fuegos” en el Veranda y en el restaurante “Pao” en el Dome. El lugar completo es una fiesta para los sentidos.

¿Cómo llegar?

El viaje desde el Miami International Airport es de 20 minutos, sin tráfico.

(robbreport.com)

 

Pixel