Louis Vuitton presentó L’Appartement Louis Vuitton por primera vez en Singapur, un departamento donde clientes frecuentes de la Maison fueron invitados para descubrir el savoir faire de los baúles elegidos para decorar el espacio. Un viaje como ningún otro, que exteriorizó la experiencia, la herencia y la tradición ‘LV’.
Dentro una atmósfera de autenticidad e historia, el recinto de dos mil 852 pies cuadrados, ubicado en el piso 47 de The Orchard Residences, diseñado por Kian Liew para inyectarle un toque asiático contemporáneo, está inundado de equipajes con el monograma característico, que relatan la evolución de la marca cuya posición preeminente ha mantenido en el mundo de la Alta Costura. Los paneles de ébano, que aluden a los muebles característicos de las dinastías Ming y Qing, combinan perfectamente con los patrones geográficos, paredes de madreperla y espejos chinoiserie.
Sin embargo, los highlights del recinto son los excepcionales trunks que fueron especialmente volados a la ciudad para exhibirlos, como el Cigar Trunk, Wardrobe Trunk, Picnic Trunk y Boombox de la colección Women´s Cruise 2017, así como algunos creados para Spring Summer 2017 para hombres, como el avant-garde Perspex y el Runway Trunk -en colaboración con Jake y Dinos Chapman-. Algunos con el motivo Eclipse -el más exclusivo, creado especialmente para Singapur-, fueron presentados por primera vez fuera de Francia.
Video Recomendado
Por un periodo limitado, los invitados podrán personalizar tu equipaje con travel stickers, en manos de artesanos de la firma.