Conoce El Cielo que alberga uno de los mejores viñedos de México

Compartir

El vino es uno de los placeres favoritos del ser humano, la producción y origen cuentan una larga historia que se disfruta en cada sorbo que se toma cuando sirves una copa. ¿Sabías que el 90% del vino mexicano se produce en Baja California?

Relacionada: La Cité du Vin, el parque temático creado para los fanáticos del vino

elcielo4 - Conoce El Cielo que alberga uno de los mejores viñedos de México

Ensenada, Baja California es conocido por sus grandes vinícolas, hoy te hablaremos de un lugar ideal para disfrutar vinos, hospedaje y una excelente comida.

El Cielo Winery and Resort rompe con el concepto hotelero al que estamos acostumbrados, sus soñadas villas hacen una estancia ideal para parejas, familias y amigos.

El recorrido de un proyecto ecoturístico que se vive de lo mejor en este lugar cuenta con 29 hectáreas de terreno en el que encontramos distintos tipos de cepas de uvas como Cabernet Franc, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Merlot, Tempranillo, Zinfandel y Grenache.

También encontrarás dos enormes lagos rodeados de viñedos y a su alrededor villas cálidas equipadas perfectamente con un estilo de lujo y una arquitectura impecable.

IMG 001 9 2048x2048 - Conoce El Cielo que alberga uno de los mejores viñedos de México

La junior suite cuenta con tan solo una habitación, pero con una gran comodidad. La ventaja de esta suite es que puedes despertar y desayunar en la terraza privada con vista al lago y montañas.

Si buscas un espacio más grande existe la opción master suite, una villa con comedor con capacidad para 8 personas, cocina totalmente equipada y chimenea.

El cielo cuenta con 3 suites, una villa de dos pisos para ti y tu familia, una tina de hidromasaje para descansar después de tus recorridos por todos los viñedos del lugar. Puedes disfrutar de una noche frente al lago en compañía de una hoguera que se ubica fuera de tu villa.

IMG 20190307 115536 - Conoce El Cielo que alberga uno de los mejores viñedos de México

Relacionada: 10 vinos de Baja California para tu cava

Si deseas aprender más sobre el vino cuentan con un lugar llamada Wine Club, espacio donde grandes sommeliers imparten talleres dentro del Resort.

Con esta opción no necesitar salir al extranjero para conocer y disfrutar de una experiencia única.