Van Gogh pintó tres versiones de la habitación en la que vivió en Place Lamartine en Arles, Bouches-du-Rhône, Francia. Estas obras son el centro de la exposición Van Gogh’s Bedrooms en el Art Institute de Chicago.
Para los fanáticos del pintor, esta es una muestra muy importante pues les permite ver de cerca el espacio donde el artista creaba y explorar una de sus fuentes de inspiración, además de ser esta la primera vez que las 3 obras se exhiben juntas en Norteamérica.
Los huéspedes de The Peninsula Chicago tendrán la oportunidad de vivir el lado más exclusivo de esta experiencia, con un tour privado de la exposición, únicamente para clientes del hotel. Grupos de diez o menos personas tendrán acceso a la exposición, antes de que abra el museo o después del cierre con una visita guiada.
Esta experiencia estará disponible hasta el 8 de mayo y tiene un costo de $1,500 dólares por persona. Incluye un catálogo firmado por el curador de la exposición, un kit de bienvenida por parte del hotel y transporte del hotel a museo y de regreso.
Video Recomendado
(www.peninsula.com)