Conoce cómo celebra el otoño el Mandarin Oriental Milán

Mandarin Oriental, Milán, dará la bienvenida al otoño con nuevas sorpresas para los huéspedes: dos paquetes de alojamiento en los que se realizarán catas de vino y cacerías de trufa, respectivamente.

La primer oferta consiste en una estadía de mínimo tres noches, durante la cual se llevarán a cabo, un día entero, catas de vino en las mejores bodegas: Bellavista y Contadi Castaldi, de Franciacorta -zona reconocida en Italia por sus magníficas bebidas espumosas-. Los viajeros se hospedarán primero en el Mandarin Oriental, Milán, después en el hotel L’Albereta, y tendrán oportunidad de escoger dónde desean pasar su tercer noche.

Para los fanáticos de la trufa, el Truffle Hunting Package en Alba, Mandarin Oriental, incluye una estancia mínima de dos noches, con desayuno buffet; y comidas o cenas cuyos platillos tendrán como ingrediente principal “los diamantes de la cocina”. Una de las experiencias será creada especialmente por el chef Antonio Guida, merecedor de estrellas Michelin, en el restaurante Seta.

Asimismo, podrán gozar de tours privados guiados por expertos para descubrir la región del Piamonte y conocer los mejores puntos para encontrar los hongos subterráneos.

Video Recomendado

Ambos paquetes son válidos a partir de octubre 1, hasta diciembre 21 de este año. Los precios varían entre dos mil 570 y tres mil 570 dólares por habitación.

mandarinoriental.com