Conoce Casa Fernanda, un santuario de bienestar en el corazón de Tepoztlán
default

Casa Fernanda es un hotel boutique con 14 habitaciones que combinan romance y modernismo en un equilibrio perfecto. Cada rincón de esta elegante casa ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia sensorial única. Desde las acogedoras habitaciones hasta una oferta de cocina tradicional, Casa Fernanda celebra los sabores auténticos de Morelos con una interpretación contemporánea.

Cada detalle está pensado para enriquecer tu experiencia. Las habitaciones están decoradas con una cuidada selección de obras de arte, incluyendo esculturas y telares de pedal elaborados por artesanos de Oaxaca y Tlaxcala.

Los productos de baño y amenidades son personalizados para una mejor experiencia, al momento del check-in los huéspedes pueden elegir, entre algunas opciones de shampoos y cremas, así como el aroma para el ambiente en las habitaciones. Además, al llegar, disfrutarán de un café especialmente hecho para Casa Fernanda.

Video Recomendado

Cada habitación cuenta una historia en Casa Fernanda

Cada habitación en Casa Fernanda está diseñada con un estilo contemporáneo y acogedor, decoradas con una selecta colección de obras y piezas artísticas:

●             Junior Suite: espacios amplios y detalladamente cuidados, algunas con terraza privada. Equipadas con cama king size o dos camas matrimoniales, TV de pantalla plana, Wi-Fi y baño privado.

●             Suite: ofrece elegancia y comodidad con finos muebles de alto diseño, baño con tina y jardín privado, ideal para una estancia confortable y lujosa.

●             Master Suite: la joya de la casa, con amenidades orgánicas, aromaterapia y un jacuzzi en su terraza empastada, para disfrutar de hermosas vistas a las montañas y del cerro del tepozteco.

Oferta Gastronómica

En el apartado gasronómico, cuenta con La Veladora, que es mucho más que un lugar para comer; es una celebración de la cocina mexicana con un giro contemporáneo. Bajo la dirección del Chef Ejecutivo Marco Cruz Sánchez y la Chef Repostera Ana Gabriela López Álvarez, cada plato es una obra de arte culinaria, que honra los ingredientes frescos y locales. Cabe destacar que La Veladora se encuentra abierto al público en general por lo que no es necesario ser huésped para poder probar las delicias del menú.

Además, en Casa Fernanda, ofrece una opción más con la cafetería Veladora, un espacio acogedor que abre sus puertas al público. Es el lugar perfecto para hacer home office, disfrutar de un café aromático y deleitarte con pan recién horneado por la talentosa repostera Gaby López.

Casa Fernanda SPA: un viaje de bienestar y serenidad

En Casa Fernanda, el spa es el destino definitivo para el bienestar. Nuestras terapeutas, especialistas en su campo, están comprometidas a brindar un servicio excepcional que transforma cada visita en una experiencia integral de revitalización.

En Spa Casa Fernanda, ofrecemos una variedad de experiencias diseñadas para rejuvenecer cuerpo, alma y espíritu.

Cada opción está pensada para ofrecerte una inmersión total en el bienestar, combinando técnicas tradicionales y modernas para una experiencia verdaderamente transformadora.