Conoce a los gatos más consentidos y millonarios del mundo

Compartir

Quien tiene un felino en casa sabe que definitivamente vale la pena celebrar el Día Internacional del Gato. Estas singulares criaturas definitivamente son de la realeza -o por lo menos así lo sienten ellos-, y para muestra de ello hay una lista de gatitos que se posicionan entre las mascotas más ricas del mundo.

Relacionada: Con la vida que llevan estas mascotas querrás ponerte a ladrar tú también

Ya sea por su encanto o por el humano al que pertenecen, estos felinos son verdaderos sibaritas. Aquí te mostramos algunos de ellos.

Choupette Lagerfeld

View this post on Instagram

Hide-and-seek with Choupette. ? #KARLLAGERFELD

A post shared by KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) on

Con el reciente fallecimiento de Karl Lagerfeld no podíamos dejar de mencionar a Choupette, una gatita influencer que se convirtió en el amor del diseñador. Además de hacerse de su propia cuenta bancaria con colaboraciones para la firma cosmética Shue Mura, la automotriz Opel Corsa e incluso participó en sesiones para su padre diseñador.

Por cada sesión, Choupette puede embolsar hasta tres millones de dólares y de confirmarse la herencia que Karl dejó par ella, estaría obteniendo una significativa parte de los 200 mdd que valía el director creativo de Chanel.

Grumpy Cat

Tardar Sauce es el verdadero nombre de esta celebridad en cuatro patas. Saltó a la fama por su famoso meme de Grumpy Cat y desde aquel entonces su merchandise ha fascinado a los usuarios de redes sociales, incluso cuenta con su propia fragancia y ha sido imagen para la marca de alimentos Purina.

Aunque su dueña, Tabatha Bundesen, ha comentado que el monto no es tan exorbitante, muchos medios estiman que Tardar tiene una fortuna de 100 millones de dólares.

Olivia Benson

New Project 66 1024x683 - Conoce a los gatos más consentidos y millonarios del mundo

No sólo pertenece a la cantante Taylor Switf, la pequeña Olivia se ha hecho de su propia carrera como modelo para marcas como Keds y Coca-Cola, con las que a acumulado la cantidad de 97 millones de dólares.

Tomassino

En 2011 Maria Assunta, una millonaria italiana, heredó a su gato Tomassino toda su fortuna valuada en 10 millones de euros en propiedades como villas, castillos y otras cuentas bancarias.

Relacionada: Conoce la nueva app que quiere ser el Instagram para mascotas

Blackie

New Project 67 1024x683 - Conoce a los gatos más consentidos y millonarios del mundo

En 1988 Blackie fue certificado por Record Guinness como el gato más rico del mundo luego de que su humano, Ben Rea, falleciera en la mansión que ambos compartían. Blackie era el último sobreviviente de 15 gatos y heredó 12,5 millones de dólares.