Una recamara es el espacio más íntimo de una persona, un lugar para relajarse y olvidarse del estrés después de un arduo día de trabajo.
Con ayuda de los expertos de Pottery Barn, te presentamos estos tips para decorar tu alcoba de ensueño.
Tu cama: protagonista de la habitación
Video Recomendado
El lugar donde duermes es de vital importancia. Para descansar cómodamente, procura utilizar edredones y duvets delicados. Pottery Barn ofrece una gran variedad de ropa para cama, cabe destacar su colección Silk Channel, fabricada con una mezcla de seda y algodón.
Relacionadas: Las camas de estos hoteles cambiarán tu forma de descansar
Enmarca tu descanso
Una cabecera añade personalidad a tu cama. Para un estilo sofisticado puedes escoger una acolchada, si buscas algo más clásico, una cabecera de madera transmite una idea de herencia e historia.
Añade accesorios
Elementos como almohadas y cojines son muy útiles para agregar color y textura. Puedes colocarlos en grandes cantidades, de todas las formas y tamaños para una escena acogedora
Los cojines Eloise son un clásico multicrómatico de Pottery Barn. También te sugerimos las fundas Daisy para un diseño más femenino y natural.
Relacionadas: Te decimos cómo decorar tu departamento en One Thousand Museum
Ilumina tu estancia
Debes adaptar la iluminación de acuerdo a tus necesidades. La luz natural te ayudará a crear un ambiente más orgánico y puedes usarlo a tu favor cubriendo las ventanas con cortinas para agregar suavidad a la habitación.
Un plus para tu alcoba
Un sillón es ideal para esas tardes café y lectura, además, da la oportunidad de crear pequeños espacios para momentos personales de tranquilidad.
Te recomendamos la colección de piel Irving para completar tu habitación.
www.potterybarn.com.mx