Con o sin pareja Four Seasons te espera en San Valentín

Compartir

Ser un gran hotel conlleva una gran responsabilidad y más cuando se trata de las fechas más emotivas del año. Para este 14 de febrero el Four Seasons Hotel México presenta diversas y atractivas propuestas. No importa si tienes pareja o no. Te encantarán.

Relacionada: Regálale el chocolate más caro del mundo este 14 de febrero 

Suite Four Seasons 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a tu pareja pasa una noche memorable (o varias) llena de romanticismo puro muy al estilo Four Seasons en las mejores suites con la mejor vista de la CDMX.

Disfruta del mejor room service, listo para cumplir cualquier exigencia mientras desayunan en cama con la gran variedad de platillos disponibles. Sorprende y consiente a tu pareja en un espacio intimo que se volverá mágico.

Fiesta de Solteros 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quién dijo que el 14 de febrero sólo se disfruta en pareja? Four Seasons invita a conocer nuevas personas en su fiesta para solteros en su legendario bar Fifty Mils.

DJ, juegos, cócteles preparados por el mixólogo internacional Mica Rosseau y su equipo harán de San Valentín la mejor fiesta de tu vida.

Masaje y Day Spa con Champagne 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los que demuestran su amor compartiendo un momento de relajación Masaje y Day Spa con Champagne es la mejor opción. Four Seasons te consentirá con The Pamper Bubbles Experience. 

Exfoliación corporal completa por 70 min. con un delicioso scrub de champagne y una posterior hidratación con la más fina crema de champagne que te hara nutrir tu piel dejándola con un aroma apenas dulce y con notas cítricas que te acompañarán por el resto del día.

Costo por pareja $4,800 pesos.

Celebra en pareja con Zanaya

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La experiencia gastronómica está a cargo del chef de Zayana, Tonatiuh Cuevas quien “integra ingredientes, colores y elementos asociados con San Valentín. Es una cena de cinco tiempos ligera, con alimentos afrodisíacos y colores propios de la festividad que será el pretexto ideal para una velada llena de grandes conversaciones y experiencias”.

Relacionada: 5 accesorios de Bottega Veneta con los que ellas celebran el año del perro

Los pequeños grandes detalles de Pan Dulce 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deleitar el paladar es una de las principales opciones para festejar esta romántica fecha es y no hay mejor manera que con un delicioso postre.El Red Velvet, un betún de queso crema y confite de frambuesa creada por la Chef Berenice Sulmont, es una dulce experiencia así como el te quiero de esa persona especial.

Postre disponible durante el mes de febrero en Pan Dulce de Four Season México.

fourseasons.com