Con Huma-i sabrás si la calidad del aire es buena

Compartir

Las condiciones atmosféricas van empeorando día a día y la calidad del aire es mala para nuestra salud. Afortunadamente ya existe Huma-i, un dispositivo del tamaño de un dulce, que te indica el nivel de contaminación en el aire.

Relacionada: A que no sabías que necesitas estos loquísimos gadgets

Captura de pantalla 6 - Con Huma-i sabrás si la calidad del aire es buena

La forma en la que funciona es muy practica, tanto para usarlo como para llevarlo a todos lados, pues posee una avanzada tecnología. Consta de cuatro niveles que te indican qué tan contaminado se encuentra el lugar en el que estas.

Sus medidas 91 x 41 x 37 mm lo hacen ligero, cuenta con una batería recargable a través de USB, pesa tan sólo 60 gramos. Solo hace falta oprimir su botón principal para que haga su función. El aire ingresa por sus pequeñas entradas en uno de sus exteriores y canaliza la información.

Buena, moderada, pobre e insalubre, son los niveles de contaminación que te muestra en su pantalla acompañados de una luz a un costado junto con un emoji que lo hace mucho más divertido.

Relacionada: Los gadgets que no puedes perder de vista en 2019

Un solo clic te dará la información que requieres aunque te encuentres en el campo, dentro de una habitación o cualquier otro sitio.

A un mes próximo de su lanzamiento el dispositivo ya se encuentra disponible en preventa a través de su sitio Kickstarted a un precio de tan solo 90 dólares.