Con Fitbit Charge 3 no habrá excusa si quieres estar en forma

Compartir

Con un diseño a prueba de agua, pantalla táctil más grande y características de salud y ejercicio más avanzadas, Charge 3 es la última evolución más Premium de Fitbit Charge. No por nada es el elemento que nunca falta en las muñecas de los Obama o las Kardashians.

Relacionada: Si quieres estar en forma, entonces necesitas uno de estos fitness watches

En esta ocasión, el nuevo modelo es toda una caja de monerías. Y eso que la familia Charge es uno de los productos más populares de la marca así que mejorarlo era todo un reto.

Fitbit Charge 3 Family Image 1024x676 - Con Fitbit Charge 3 no habrá excusa si quieres estar en forma

Toda la familia al completo de Fitbit Charge 3.

A profundidad

En esencia, el nuevo dispositivo permite mejorar la experiencia en el cuidado de salud y en el monitoreo de distintos ejercicios gracias a que Charge 3 llega con las características, los sensores y los algoritmos más avanzados de la casa como el monitoreo del ritmo cardiaco PurePulse, por ejemplo.

También te podrás poner en acción con sus más de 15 modos de ejercicio con base en metas, monitoreo de natación, panel de salud en el dispositivo, monitoreo de salud femenina, fases e información del sueño.

Relacionada: Conoce la nueva báscula Fitbit Aria 2

Otra característica que nos ha encantado del Charge 3 es que cuenta con un diseño premium ligero a prueba de agua. No nos podemos olvidar tampoco de que, además, es el monitor más inteligente de Fitbit a la fecha. Lo que se traduce en que cuenta con características inteligentes esenciales como notificaciones del smartphone, respuestas rápidas en Android y la joya de la corona, pagos seguros en el dispositivo con la Edición Especial de Charge 3.

A partir de noviembre, el dispositivo contará con Fitbit Pay, lo que significa que podrás hacer pagos desde tu muñeca en diferentes establecimientos de todo el país. Sólo tendrás que añadir la información de tu tarjeta de débito o crédito a la Fitbit Wallet que encontrarás dentro de la aplicación que ya usas si tienes cualquier modelo de la familia Fitbit.