
Para algunos, una tarde de películas en casa es uno de los placeres más grandes de la Tierra. Aunque ir a sofisticadas salas de cine VIP pueda ser una excelente opción, la realidad es que la comodidad e intimidad del hogar es incomparable. Si tú eres de aquellos que no renunciarían a un maratón de su serie favorita en casa tan fácilmente probablemente ya cuentes con un excelente televisor para pasar memorables tardes con amigos, sin embargo ¿Es tu tele la mejor?
A continuación te presentamos algunas de la televisiones más lujosas, excéntricas y caras que harán el pasar una tarde de Netflix & chill en casa una experiencia única de la que todos tus invitados estarán sorprendidos incluso al día siguiente.
Relacionadas: Big Bang Referee, el reloj oficial del Mundial que te convertirá en árbitro
Stuart Hughes’ PrestigeHD Supreme Edition
Video Recomendado
Si no soportas vivir sin lujo ni por un segundo, no te preocupes, la compañía Stuart Hughes piensa en ti. La pantalla en sí es un tradicional ejemplar de 55 pulgadas de alta definición, sin embargo, lo especial viene en el marco. Compuesto por 28 kilogramos de oro rosado y decorado con más de 70 diamantes verdaderos, amatista y cuarzo, esta es la televisión más cara del mundo con un precio de 2.25 millones de dólares.
C Seed 201
¿Alguna vez deseaste poder disfrutar al exterior una tarde de películas? Ahora esto es una realidad. Esta monumental creación de C Seed es una auténtica pieza maestra del diseño televisivo. No te preocupes por comprometer el paisaje de tu jardín, la televisión es completamente plegable y se esconde a nivel del suelo para ser indetectable cuando no está en uso.
Titan Zeus
Con una sorprendente dimensión de 370 pulgadas, esta es la pantalla 4k para el hogar más grande en el mercado. Contando con una de las mejores calidades de imagen disponibles y una imponente presencia que la convierte casi en un obra de arte, la magnífica Titan Zeus le hace justicia a su nombre. Si estás pensando en traer a este gigante a casa, ten en cuenta que tiene un costo de casi un millón y medio de dólares.
Yalos Diamond
Si buscas una pantalla exótica pero a que a la vez conserve un cierto nivel de compostura, Yalos Diamond tiene el televisor para ti. Conceptualizada por el diseñador japonés, Takahide Sano, y con 160 diamantes incrustados en su marco que equivalen a 20 quilates, esta TV adquiere un valor de 140 mil dólares que seguramente muchos estarán dispuestos a pagar para darle ese toque extra al final de temporada de su serie favorita.
BeoVision 4 – 103
Para obtener una imagen impecable será mejor que te apresures a conseguir la BeoVision 4 – 103, una impresionante televisión de 103 pulgadas con un control de color automático y una base motorizada con la que puedes ajustar el ángulo de la pantalla. La televisión también viene con su propio sistema de audio en la forma de dos hermosas bocinas que brindarán una estupenda calidad sonora a tu “cine en casa”.
Relacionadas: La pantalla de 146 pulgadas de Samsung que hará de tu casa una sala de cine
Samsung UHD S9
Con esta original creación podrás darle un giro inesperado a tu estancia. Esta TV de Samsung no sólo cuenta con una grandiosa imagen en 4K, sino también con un sensor de movimiento y voz con el cuál podrás controlarla a distancia. Para todos aquellos que no pueden estar viendo su serie favorita sin saber cómo va el partido de su equipo, la Samsung UHD S9 te da la opción de separar el monitor hasta en 4 imágenes diferentes.
Samsung Class 105S9 Curved
Con 11 millones de pixeles y una pantalla curveada que te hará sentir como si de verdad te estuvieras sumergiendo en la imagen, esta pantalla de Samsung será tu mejor amiga durante tardes lluviosas en casa. Por un precio de 120 mil dólares, Samsung te otorgará una de las mejores experiencias televisivas de tu vida e incluso enviará a un ingeniero para calibrar la pantalla y que puedas sacarle el máximo provecho.