El nuevo crucero Disney Wish ofrecerá una experiencia mágica desde tu smartphone

Disney Wish

El increíble mundo de Disney y Pixar se pone al alcance de tu mano con su nueva experiencia inmersiva: Disney Uncharted Adventure.

La aventura comienzará a bordo del nuevo barco Disney Wish, que está próximo a estrenarse en el verano de 2022, y vendrá acompañado de una experiencia llena de magia y diversión para chicos y grandes.

Conoce y juega con tus personajes favoritos

Disney Uncharted Adventure, es la primera experiencia interactiva dentro de la nueva flota de Disney Cruise Line que utilizará tecnología innovadora combinada con imaginación y mucha magia, para sumergir a los pasajeros en una aventura que se llevará a cabo a lo largo de todo el crucero.

Disney Uncharted Adventure
Fotos: Disney Cruise Line

Los huéspedes que naveguen en el nuevo crucero Disney Wish estarán acompañados de la Capitana Minnie Mouse y el Capitán Mickey Mouse quienes los guiarán durante toda la experiencia.

Ya a bordo, los pasajeros podrán convivir, jugar e interactuar con los icónicos personajes de Disney y Pixar. Lo único que tendrán que hacer es transformar sus dispositivos móviles en un telescopio encantado con la aplicación Play Disney Parks.

Esta app, les permitirá zarpar hacia el mágico mundo de las estrellas, constelaciones y los lugares encantados donde habitan grandes personajes como Motonui para encontrar a Moana, Nueva Orleans con Tiana, El País de Nunca Jamás junto a Peter Pan, o buscar a Nemo en Sidney, entre muchos otros más.

Todo esto, mientras se van desbloqueando aventuras, resolviendo acertijos escondidos en obras de arte, letreros y accesorios a lo largo del Disney Wish y completando misiones.

Para la gran misión interactiva final, se realizará un evento en vivo donde todos huéspedes podrán participar y unirse para luchar contral el villano y convertirse en los grandes héroes que salvarán el día.

Esta nueva experiencia, permitirá que las familias se unan a la diversión y jueguen a la vez que exploran y experimentan el encanto de un crucero de Disney.

El Disney Wish zarpará en su viaje inaugural el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada de travesías de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral, Florida. Los viajes incluyen paradas en Nassau, las Bahamas, y en la isla privada de Disney, Castaway Cay. Si quieres unirte a la aventura ve reservando en Disney Cruise Latino.

Pixel