Con American Express, los números en tu tarjeta son las coordenadas de tu próximo viaje

¿Te imaginas que los números en tu tarjeta de crédito fueran, en realidad, las coordenadas de tu próximo destino de viaje? ¿A dónde te llevarían? American Express sí lo imaginó y basándose en esa idea creó Coordenadas Platinum.

Se trata de un catálogo de experiencias, diseñado por los expertos en viajes, que busca animar a los tarjetahabientes a que vuelvan a vivir México de una manera segura, divertida y hasta misteriosa.

De qué se trata Coordenadas Platinum de American Express

Con Coordenadas Platinum, American Express convirtió los quince números de las tarjetas de los clientes Platinum y Centurion en las coordenadas de tu próxima aventura.

Y diseñó una serie de itinerarios por 12 impresionantes destinos nacionales: Los Cabos, Valle de Guadalupe, La Paz, Zihuatanejo, Oaxaca, Puerto Escondido, Izamal, Bacalar, Holbox, Jalcomulco, Valle de Bravo y San Miguel de Allende.

La idea es descubrir o redescubrir estos lugares pero desde la óptica de lo que buscan los viajeros hoy: por ejemplo, 58% de los mexicanos considera que la privacidad es mucho más importante que antes y por ello en estas experiencias se distingue la privacidad y la exclusividad como parte esencial.

Asimismo, la selección de destinos y el diseño de las experiencias de Coordenadas Platinum de American Express atiende al interés que mostró el 69% de los mexicanos en visitar destinos menos conocidos, así como al interés del 59% de los mexicanos que dijo sentirse atraído por destinos de lujo en comparación a épocas anteriores a la pandemia, de acuerdo con el Global Travel Trend Report. 

“Nuestros Tarjetahabientes están ávidos de regresar a los viajes, y quieren hacerlo a su tiempo y sintiéndose seguros, y American Express está ahí para inspirarlos y respaldarlos”, comentó Andreia Morelli, Vicepresidenta de Tarjetas de Servicio y Mercadotecnia en American Express México.

Esta iniciativa, que surge de la combinación de la cercanía de Amex con sus Tarjetahabientes y su experiencia de más de 100 años en la industria de viajes, tiene como objetivo contribuir a la reactivación de la economía local y el turismo en el país.

Los Tarjetahabientes interesados podrán reservar sus viajes entre el 14 de junio y el 14 de agosto de 2021, y realizarlos en la fecha de su elección, hasta diciembre de 2021. Para mayores informes, consulta este enlace.

Pixel