Compra un Chateau a la orilla del Lago Travis

Ubicado en la exclusiva comunidad de Costa Bella, en una colina frente al Lago Travis en Austin, Texas, entre acres de bosque y fauna, se encuentra una propiedad de estilo arquitectónico francés, un auténtico Chateau del siglo XXI.

Una obra de arquitectura, está construido casi por completo con bloques de piedra caliza. Completamente moderno, tiene un enorme vestíbulo de dos pisos, ornamentado con azulejos, pintura faux y murales pintados completamente a mano. La escalera principal, decorada con balaustres de hierro forjado, lleva al segundo piso que está decorado con toques tradicionales, cortinas hechas a la medida, techos artesanales con toques de madera tallada y puertas arqueadas. Todos los muebles están hechos a mano con minuciosos detalles.

El bar está adornado con gabinetes tallados, cubiertas de cobre y una caba con espacio para 1600 botellas, que da la impresión de ser una cueva antigua, con un sistema de enfriamiento Breezaire. La cocina tiene una enorme isla central, breakfast bar, placas de granito, estufa Viking, lavaplatos Asko, refrigeradores y congelador Subzero, y un centro especialmente creado para servir bebidas.

El cuarto de estar tiene una vista perfecta de 180º al lago, chimenea, televisión 3D, sistema de sonido y espacio para mesa de billar. Por otro lado, la biblioteca ofrece un espacio perfecto para descansar. La escalinata interior lleva al cuarto artístico diseñado para pintar y tocar instrumentos.

La habitación principal tiene chimenea, domos elevados y un walk-in closet que se conecta al baño de estilo romano. Además, posee cuatro suites -todas con diferente decoración-, varias áreas de relajación y diversión, gimnasio, cine y sala de fiestas.

El área para parrilladas cuenta con un horno para pizza. Ésta se una a la sección de la piscina que cuenta con jacuzzi y asoleadero. Rodeada por áreas verdes y zonas privadas para realizar deportes acuáticos, brinda un muelle para lancha, lifts para jet skis y sistema monitoreado premium de seguridad.

Se encuentra a la venta completamente amueblado, por $10,499,000 de dólares. Si te interesa saber más información visita sothebysrealty.com

Pixel