Tom Ford se ha convertido en uno de los diseñadores de trajes para hombres más cotizados. Constantemente vemos desfilar sus creaciones en las alfombras rojas más importantes del mundo. Este don estético, se hace también presente en su extraordinario gusto para la decoración y elección de sitios dónde vivir (o descansar). Tal es el caso de su rancho Cerro Pelón, una verdadera obra de arte arquitectónica ubicada en un terreno de 20,662 acres.
La creación del arquitecto japonés Tadao Ando, famoso por su iglesia Osaka, es verdaderamente espectacular y para fortuna de los interesados en la propiedad, ésta acaba de salir al mercado por $75 millones de dólares. Este rancho, además de un diseño impecable, ocho establos para caballos, pistas de carreras hípicas interiores y exteriores, pista de aterrizaje, alberca, una casa principal y dos para huéspedes cuenta con un pueblo del viejo Oeste que construyeron en 1985 y apareció en la película de Silverado y más tarde en Cowboys & Aliens.
Este pequeño paraíso ubicado en Nuevo México y las Montañas Rocallosas promete 300 días de sol al año para disfrutar, gozar y descansar con paisajes impactantes, amaneceres y atardeceres difíciles de igualar.
http://www.kevinbobolskygroup.com/