¿Cómo viajar por todo México y ganar un Audi al mismo tiempo?

Compartir

México es un país que tiene todo por ofrecer cuando se trata de viajar. Paisajes maravillosos, gastronomía deliciosa y calidez son algunas de las joyas que nos distinguen cuando ávidos viajeros, locales y extranjeros, narran su experiencia en destinos nacionales.

Relacionada: Conoce El Cielo que alberga uno de los mejores viñedos de México

Bajo esta premisa, Grupo Posadas quiere que te deleites con la maravillosa oferta turística de México gracias a su campaña VIAJA, con la que la firma hotelera pretende impulsar el turismo nacional.

¿En qué consiste?

Para empezar, debes saber que Grupo Posadas tiene en su portafolio grandes alojamientos. Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma Hoteles, One Hoteles y The Explorean son los hoteles que conforman su propuesta.

Algunos de sus destinos más top para hospedarte se encuentran dentro del rubro de Live Aqua con ubicaciones en Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México y San Miguel de Allende. En sus hoteles, desconectarte no será ningún problema, pues sus amenidades están dedicadas a consentirte.

photo 2018 12 10 11 37 49 1024x683 - ¿Cómo viajar por todo México y ganar un Audi al mismo tiempo?

Live Aqua Beach Resort Cancún

Con esto sobre la mesa, debes saber que la iniciativa VIAJA pretende que tan sólo con hospedarte en cualquiera de los alojamientos de Posadas puedes tener acceso a certificados de regalo con beneficios exclusivos. Asimismo, tendrán la oportunidad de participar en el concurso de ocho automóviles Audi 2019.

La promoción estará vigente desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre y una vez que hagas el check out de tu habitación, se te otorgará tu certificado de regalo, este puede incluir, viajes por Aeromexico, descuentos en alimentos y bebidas y noches gratis en los hoteles Posadas.

Relacionada: ¿Qué hacer si sólo cuentas con 48 horas para conocer Manitoba?

Para conocer todos los beneficios de esta promoción visita www.viaja.com.mx, desde ahí puedes reservar en tu hotel favorito y comenzar a disfrutar de VIAJA para vacacionar durante todo el año.