Cómo vacacionar con estilo en tu próxima visita a Chicago

Compartir

El fin de año se aproxima y, por lo tanto, es indispensable comenzar a planear tus próximas vacaciones. Si aún no sabes ni a dónde ir, deja de complicarte de más. A tan solo unas horas en avión, se encuentra un paraíso cultural, gastronómico y muy sofisticado en el que gozarás como nunca. Hablamos, por supuesto, de la imperdible ciudad de Chicago.

Relacionadas: Los cinco restaurantes en hoteles Mayakoba que debes visitar en tu próximo viaje

La “Ciudad de los Vientos” es famosa por sus museos, parques y vecindarios únicos repletos de vida. Dentro de esta inmensa metrópolis tendrás tantas cosas por hacer que no sabrás ni por dónde comenzar.

Para ayudar a guiarte un poco, aquí te presentamos algunos tips para que disfrutes esta ciudad como todo un connoisseur. 

Hospédate en…

Screen Shot 2018 09 17 at 11.03.33 AM - Cómo vacacionar con estilo en tu próxima visita a Chicago

The Ritz-Carlton Chicago

Uno de los hoteles de lujo más clásicos de la ciudad. Este palacio dentro del barrio Magnificent Mile, se sitúa por encima de un gran centro comercial, por lo que hacer tus compras será más sencillo que nunca. Entre las amenidades del lugar encontrarás un spa, una piscina de cuatro carriles y algunas de las vistas más hermosas de zona. 

Come en…

C201610 T Alinea Review Morel Blueberry onion a391e928 - Cómo vacacionar con estilo en tu próxima visita a Chicago

Alinea

Para una experiencia gastronómica única e inolvidable, no hay mejor opción que el restaurante Alinea. El lugar cuenta con menús “multi-sensoriales” de hasta 18 tiempos que gozarás con el mejor vino de la casa. En caso de que quieras disfrutar de una velada más íntima, Alinea igual ofrece salones privados donde te atenderán chefs y meseros personales.

Aprende en…

148616068 1024x683 - Cómo vacacionar con estilo en tu próxima visita a Chicago

Art Institute of Chicago

No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los museos más grandes y antiguos de Estados Unidos. Con más de un siglo de historia, el Art Institute of Chicago ha generado una invaluable colección de casi 300 mil obras que ha sido catalogada incluso como una de las mejores del mundo. Reserva con anticipación un guía y recorre este legendario museo según tus intereses particulares.

Compra en…

gallery aesthete 1 1024x683 - Cómo vacacionar con estilo en tu próxima visita a Chicago

Gallery Aesthete

Además de contar con una de los distritos de moda más activos del mundo, Chicago también tiene exclusivas boutiques privadas. Gallery Aesthete cuenta con piezas de diversos diseñadores reconocidos como Rick Owens y Rad Hourani que un personal shopper te ayudará a combinar con tu estilo. Solo podrás entrar a esta tienda por cita, así que será mejor que agendes tu visita antes de ir.

Relájate en el…

tllax chuan spa vip room 2014 hires 1680x945 1024x576 - Cómo vacacionar con estilo en tu próxima visita a Chicago

Chuan Spa en The Langham

El spa del hotel Langham se sale de lo tradicional y ofrece a sus visitas tratamientos holísticos basados en los principios de la medicina tradicional china. En este recinto sentirás cada parte de ti renacer por medio de masajes, hidratación y acupuntura. Además, en lugar de ser atendido por masajistas regulares, “terapistas” se encargarán de identificar tu condición y proporcionarte un servicio que se adapte a tus necesidades.

Relacionadas: ¿Vas a Disney en tus vacaciones? Este es el paquete de viaje más lujoso

Diviértete en…

roof 121526 1024x683 - Cómo vacacionar con estilo en tu próxima visita a Chicago

Roof on the Wit

Disfruta de un trago en las alturas. El bar ROOF se ubica en un piso 27 y cuenta con extraordinarias vistas del centro de la ciudad. En este espacio tú y tus amigos tendrán noches sensacionales que les harán enamorarse de Chicago y planear su regreso cuanto antes.