Cómo sobrevivir al Blue Monday al estilo Robb Report sin salir de CDMX

Compartir

Desde hace 14 años el tercer lunes de enero es conocido como Blue Monday, el día más triste del año. El principal motivo es por la famosa “cuesta de enero” y otros factores como el clima y el tiempo de pasada la Navidad.

Relacionada: Se buscan 4 voluntarios ara sabático en Italia

Si eres de los que se ven afectados por este día (sea casualidad o no), puedes darte un par de apapachos para dejar la tristeza atrás y terminar el día de la mejor manera posible.

Aquí te damos algunas recomendaciones de dónde olvidarte del Blue Monday sin tener que salir de la CDMX.

Estómago lleno, corazón contento

azul historico dia hd 27 1024x683 - Cómo sobrevivir al Blue Monday al estilo Robb Report sin salir de CDMX

Azul Histórico CDMX

Si de algo estamos orgullosos es por nuestra sublime gastronomía, el Centro Histórico cuenta con una oferta culinaria para todos los gustos y hay uno en particular que te recomendamos visitar.

Se trata de Azul Histórico del chef Ricardo Muñoz Zurita. Ubicado en Downtown Centro Histórico, es un restaurante que está rodeado de una arquitectura sin igual, como toda la que se encuentra en esta zona de la ciudad.

Alegra tu corazón con su menú con la comida mexicana como su especialidad. Un restaurante que enaltece el folklor mexicano en cada platillo, prueba de ello es su tradicional y exquisita sopa de tortilla, un platillo que ha puesto en los más altos reconocimientos al lugar y al chef.

Lo especial de este platillo es la manera en la que es presentado. Llega a tu mesa en una escultura de Catrina elaborada en Talavera, al tomar la parte superior de la figura destaparás el suculento platillo. Podrás llevar a casa esta magnífica obra hecha a mano, sólo pregunta por precios y disponibilidad.

azulrestaurantes.com

Un momento de relax

mexxr couple spa 0735 hor wide 1024x576 - Cómo sobrevivir al Blue Monday al estilo Robb Report sin salir de CDMX

Spa St Regis CDMX

El tratamiento por excelencia para liberarte del estrés es una buena sesión de masaje. Sin duda uno de los mejores puntos en la Ciudad donde recibirás el trato que te mereces, es en Remède Spa, dentro del St. Regis Ciudad de México.

Ya sea en pareja o tu espacio propio, puedes disfrutar de los tantos tratamientos que te ofrecen, que van desde los faciales, servicios de maquillaje, manicure y pedicure, waxing, entre otros.

Relacionada: Así es como un billonario disfruta de un año sabático

Relájate con una copa de champagne mientras esperas tu atención personalizada por parte del staff altamente capacitado para ofrecerte un momento de total paz para ti.

Además, sus instalaciones está adecuadas perfectamente para que olvides el ajetreo de la ciudad y te desconectes por completo, saldrás como alguien totalmente nuevo.

Programa tu cita directamente aquí o al teléfono 55 5228 1828