¿Cómo es el único temazcal dentro de un hotel de CDMX? Aquí te contamos

Compartir

La tradición de un temazcal se remonta a tiempos ancestrales. Culturas como la azteca, maya y mixteca lo consideraban “el vientre de la madre tierra”. Ingresar a uno representaba una especie de renacimiento, pues en su interior se fusionaban los cuatro elementos de la naturaleza.

Relacionada: La alberca que tienes que visitar en San Miguel de Allende si eres amante del sushi

Hoy la tradición continúa viva y tuvimos la oportunidad de experimentarla gracias al Away Spa de Hotel W, WaterStation y Vagheggi.

IMG 0821 1024x683 - ¿Cómo es el único temazcal dentro de un hotel de CDMX? Aquí te contamos

AWAY Spa.

La hidratación fue el tema central de nuestra experiencia. WaterStation, se encargó de demostrarnos la importancia de beber agua completamente pura. Su purificador Home Edition, limpia el agua que bebes diariamente con tecnología de punta.

Tras probar un poco de lo que WaterStation puede hacer con el agua, llegó el momento del temazcal. El Hotel W de Polanco es el único alojamiento en la ciudad que cuenta con un auténtico temazcal en su Away Spa, un centro wellness con estilo contemporáneo.

Los beneficios de un temazcal son increíbles. No sólo es un espacio de relajación donde conectarte con todos tus sentidos, también contribuye a la desintoxicación de tu piel, contribuye al funcionamiento muscular y cuenta con propiedades sanadoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El ritual completo dentro del temazcal de AWAY Spa tiene una duración de 45 minutos y fue diseñado por chamanes certificados. Al terminar, nuestra rutina de hidratación continuó con un baño de agua fresca.

Y para sellar los beneficios del temazcal, Vagheggi, una firma italiana de productos cosméticos, nos mostró su gran calidad y tecnología a través productos hidratantes de su línea Rehydra compuesta por una leche hidratante, loción tónica, crema para el rostro y el contorno de los ojos. Puedes encontrarla en AWAY Spa para disfrutar de todos sus beneficios que van desde la hidratación hasta el balance del PH.

Relacionada: Spa Cartesiano una nueva y lujosa experiencia de relajación en Puebla

Si quieres consentirte -y, la mejor parte, dentro de la ciudad-, AWAY Spa es el hot spot donde tienes que hacer tu próxima cita para un detox excepcional.

AWAY Spa

Campos Elíseos 252, Polanco.

marriot.com