¿Cómo disfrutas un destino de nieve en verano? Park City, Utah, tiene las respuestas

Park City, Utah, tiene la reputación de ser uno de los mejores destinos de esquí en los Estados Unidos, ofreciendo a los visitantes muchas colinas y caminos para disfrutar de la nieve, pero que dirías si te invitamos a descubrir este lugar cuando la nieve se derrite. Sí, en pleno verano, cuando se transforma completamente.

Debido a la falta de nieve, puedes hacer un sinfín de actividades como viajar en globo aerostático, salir a dar una vuelta en bicicleta e incluso un tour de vino. A continuación, te contamos todos los detalles.

Fotos: visitparkcity

Disfruta de la naturaleza

Para quienes son más fit y les gusta el ciclismo, está la opción de hacer un recorrido de una hora por el histórico Rail Trail de Park City.

La conducción es tan buena en el área, que la ciudad fue designada como el primer Destino Gold Level Ride del mundo por la Asociación Internacional de Ciclismo de Montaña.

Ahora bien, imagina esta escena, hermosas vistas, camino planos y anchos, conocer el proceso de la destilería artesanal de la zona, sin olvidar una pequeña degustación de sus licores ¿No suena increíble?

Relájate en un ambiente natural

Pero si lo tuyo son los deportes más relajados con la posibilidad de disfrutar la tranquilidad de la naturaleza; Park City tiene para ti la temporada de pesca con mosca.

A pocos minutos del centro de Park City puedes encontrar el Río Provo y Río Weber donde además de una gran cantidad de peces, te encontrarás un hermoso paisaje y mucha tranquilidad.

Descubre Park City desde las alturas

Quienes no temen a las alturas, pueden tener un paseo en globo aerostático y ver en el horizonte el amanecer junto a esa o esas personas especiales.

Los viajes duran aproximadamente una hora y en las canastas caben entre 4 y 12 personas, pero si tu plan es más romántico puedes pedir un vuelo especial para dos y tener una cita inolvidable.

Reservar o revisa todos los detalles directamente con Bigfoot Balloons que te dirá todo lo que necesitas para vivir esta experiencia fantástica.

Conoce la historia de Park City

Si lo tuyo es la gastronomía, no te puedes perder este increíble tour de tres horas por los lugares históricos de Park City mientras degustas algunos excelentes vinos elegidos por Kristen Fox, la misma directora y sommelier ejecutiva de Park City, todo organizado por la Fox School of Wine.

¿Cómo llegar?

Este destino se encuentra ubicado a 35 minutos de Salt Lake en Utah. Por suerte, hay vuelos directos desde la Ciudad de México.

Para viajeros apasionados o para familias que buscan pasar un fin de semana fuera de la rutina, ésta es una excelente opción, incluso en verano y sobre todo ahora que debemos huir de las tumultuosas ciudades. Si quieres más información visita www.visitparkcity.com

Recuerda que, para todas estas actividades, en Park City se siguen las normas de sanidad como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y tapetes sanitizantes. Así que no olvides tus artículos personales para seguir cuidándote mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones. 

Pixel