Comida misteriosa: restaurante Raven

Situado en el sótano de Chijmes, un antiguo convento y escuela del siglo XIX, en Singapur, se encuentra el restaurante “Raven”. Un lugar cuyo nombre hace alusión al poema del afamado escritor Edgar Allan Poe, quien daba vida a historias oscuras y tenebrosas.

“Raven” brinda una experiencia grata con deliciosos platillos y bebidas, mientras refleja, a través de su decoración sobria con mármol negro, la oscuridad de la noche en su atmósfera ambigua y misteriosa.

La cocina combina sabores del norte y sur de Estados Unidos con sabores asiáticos. Los atrevidos platillos, creados por el chef Sam Chablani, van desde entradas, croquetas, pastas, guisados y cortes, hasta exquisitos postres. Además brinda una amplia selección de vinos y bebidas -como cócteles especiales- para acompañar los platos.

Uno de los platillos más famosos, el Cordero con Costra de finas Hierbas, es cocinado a la perfección, término medio, bañado en salsa de mantequilla y ajo. Acompañado de papas horneadas, champiñones Honshimeij y romero.

Raven Herb crusted rack of lamb - Comida misteriosa: restaurante Raven

Para los amantes de lo dulce, el postre “Chocolate Overdose” incluye varias texturas de chocolate belga: sorbete de chocolate amargo, mousse de avellana, esponja de chocolate oscuro, chocolate deshidratado y piezas de chocolate de leche. Una combinación perfecta.

Raven Chocolate overdose - Comida misteriosa: restaurante Raven

Reconocido por sus excelentes bebidas, las más recomendadas son el “Agave Smash”, Cucumber Rickey, Elder Presidentes y Maple Leaf sours, todas preparados con exóticas combinaciones de licores de sabores.

Un lugar que vale la pena visitar si estás en Singapur, “Raven” ofrece lo mejor de la alta cocina con toques modernos y urbanos.

Actualmente se encuentra bajo remodelación, pero se espera abra sus puertas este año.

raven.sg

Pixel