Collective Retreats te volverá un amante del camping en tan solo una noche

Si crees que no hay nada más alejado al lujo que una tienda de campaña, entonces necesitas conocer Collective Retreats. Esta cadena ofrece algunas de las experiencias de camping más lujosas del mundo. Su más reciente apertura se encuentra en Governors Island, Nueva York. Te prometemos que si lo visitas, nunca volverás a ver una noche al aire libre de la misma manera. 

Relacionadas: ¿Cómo es Bastoy Prison, la cárcel de lujo noruega?

El campamento soñado de todo amante del lujo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Collective Retreats Governors Island, se presenta como una joya radiante entre edificios históricos y centros de arte. El alojamiento ubicado en la pequeña isla adyacente a Manhattan ofrece una experiencia totalmente diferente que nunca olvidarás.

El lugar cuenta únicamente con diez tiendas desarmables que pueden costar hasta 700 dólares por noche. Las ‘residencias’ más sofisticadas cuentan con cama king, baño privado y atención personal. Además, el interior diseñado por Cassie Novick será uno de los más bellos que habrás visto en cualquier casa de acampar.

Video Recomendado

La decoración de las tiendas destaca por su estética campestre, minimalista y muy sofisticada. Los pequeños detalles y muebles de madera añaden un aspecto atemporal y elegante.

Consintiéndo a cada huésped

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como Collective Retreats sabe que es importante adaptarse para los huéspedes modernos, este ofrece servicio de Wi-Fi y una cafetera automática en cada casa de campaña para no extrañar tu café matutino.

En cuanto a la oferta gastronómica, el campamento cuenta con restaurante propio. El chef Jason Rutigliano es el encargado de preparar deliciosas creaciones y servicios de tres platos con ingredientes de primera. 

Relacionadas: El bar, al aire libre, más alto del mundo, donde ni el alcohol se te sube

Comienza a planear tu visita

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Collective Retreats reveló que pronto añadirá otras ocho casas premium con aire acondicionado y cocina. Además, éstas contarán con paredes de vidrio para gozar mejor de la vista. Puesto que desde el sitio se aprecian la Estatua de la Libertad y el skyline de la Gran Manzana, estamos seguros que hospedarse en una de estas “super tiendas” será una vivencia única.

Este lujoso campamento tuvo su gran inauguración apenas el pasado 11 de julio y permanecerá abierto hasta que el clima lo permita.

Si no tienes la oportunidad de conocer este increíble espacio este año, sin duda alguna debes regresar el que viene para conquistar a la naturaleza como nunca lo creíste posible. 

Collective Retreats