A pocos días de acabar el 2015 y con motivo de las fiestas decembrinas, hicimos un listado de los cinco mejores Toys for Big Boys.
BAC Marine Edition Mono
Un “juguete” extraordinario, a prueba de agua salada, es el auto “marítimo” perfecto para los amantes de la velocidad. Se puede hacer a la medida y cuenta con su propio gancho de fibra de carbono para la grúa de tu yate. Es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos.
Video Recomendado
Deepflight Dragon
Con un exterior parecido a un coche de Fórmula 1, la innovadora tecnología del “Dragon” permite al piloto sumergirse, volar y flotar fácilmente en el agua. Posibilita explorar las profundidades del océano, es el juguete ideal para tu yate.
Co50 Valkyrie
Un avión que alcanza más de 480 kilómetros por hora, es la aeronave privada perfecta para volar en tu tiempo libre. Usa 15 galones de gasolina por hora y logra mantenerse en vuelo 931 kilómetros. Es rápido, seguro y fácil de pilotar.
MV Augusta F4
La moto ideal para los amantes de la velocidad, posee una tecnología innovadora, de punta, un diseño del motor ultra moderno, ingeniería renovada y de excelencia, que asegura un control total y una asombrosa actuación.
Zarooq Sand Racer
Diseñado para correr por dunas de arena, este todoterreno es genial para quienes disfrutan manejar por terrenos pedregosos. Tiene una carrocería de fibra de carbono, sistema de entretenimiento, asientos confort, luces LED, 500 caballos de fuerza y motor 3.5 litros V6.