Cinco terrazas para dar el grito en CDMX

Las festividades del 15 de septiembre son mejores cuando se celebran en hot spots. Algunos deciden viajar a entidades emblemáticas como Querétaro o Guanajuato, sin embargo, quienes permanecen en la ciudad también pueden encontrar increíbles opciones para pasarla sensacional.

Relacionada: 2 tequilas y un mezcal que necesitas llevar si te invitan a dar el grito

Si eres de los que se quedan en CDMX, te mostramos estas terrazas donde el 15 de septiembre está repleto de espirituosos, fuegos artificiales y un ambiente muy festivo.

El Balcón del Zócalo

t1 1024x683 - Cinco terrazas para dar el grito en CDMX

Foto: Facebook/ElBalcondelZocalo.

Si quieres ponerte muy patriota, no hay mejor lugar para pasar el 15 de septiembre que en el Centro de la ciudad. El emblemático Balcón del Zócalo lo tiene todo: gastronomía, coctelería y una atmósfera muy festiva.

Como bien lo dice su nombre, se encuentra justo en el Zócalo. Así pasarás un grito inolvidable con vista directa a la catedral. No olvides reservar para su cena de siete tiempos preparada por chef Pepe Salinas.

Terraza Baby Grill

t4 1024x683 - Cinco terrazas para dar el grito en CDMX

Foto: cortesía.

En Masaryk, la zona superior del restaurante Rubaiyat, es la mejor opción para pasar un 15 de septiembre inolvidable. Durante todo el mes de septiembre, el menú se pinta de verde, blanco y rojo.

Los chiles en nogada se sirven con queso chilchota, de cabra y un toque de vino tinto. También se ofrece pozole ossobuco de cordero, acompañado de chiles con maíz tierno y tostadas de maíz azul.

¿Y los tragos? No te puedes perder la mixología de Ruben Cuevas-recuerda que en Baby Grill, el tercer trago va por cuenta de la casa-.

Balmori

t2 - Cinco terrazas para dar el grito en CDMX

Foto: Facebook/BalmoriRoof

Ubicada en la colonia Roma, este rooftop te cautivará por su arquitectura chic basada en los centros nocturnos de N.Y. y Singapur. Su gastronomía es un mix nacional, internacional y urbana; acompañada de mixología “fresca y aromática”.

Para el 15 de septiembre, Balmori ofrecerá un menú especial. Delicias como esquites con mayonesa de trufa, acompañados de salsa macha y chiles en nogada están listas para deleitarte. En cuanto a las bebidas, se servirá el cóctel ‘Doña Márgara’ con Tequila Don Julio Reposado blanco, vino de tinto, jarabe de ponche, jugo de limón, piña con habanero y sal de Jamaica.

Terraza Hotel Parque México

t3 - Cinco terrazas para dar el grito en CDMX

Foto: Facebook/hotelparquemexico

Este bello espacio en La Condesa cuenta con un encanto ecléctico. La terraza del hotel está inspirada en la arquitectura de anfiteatros griegos y templos prehispánicos.

Para las Fiestas Patrias, el lugar se prepara para recibir a los amantes del mezcal, pues los servirán en versiones exóticas acompañadas de platillos del chef Gerardo Delgado. La música jazz con toques mexicanos, será el complemento perfecto para disfrutar de una noche mágica.

Relacionada: Te enseñamos cómo escoger el mejor tequila para las fiestas patrias

Hotel Casa Awolly

39894633 535105046942260 5282462268276080640 n - Cinco terrazas para dar el grito en CDMX

Foto: Facebook/hotelcasaawolly

Los últimos tres pisos de este hotel están dedicados a la vida nocturna. Su decoración chic y ambiente íntimo son la combinación perfecta para quienes les encanta la fiesta al estilo de la colonia Roma.

En su bar ‘El Tigre’ la mixología de vivos sabores es servida por Ramón Tovar. En cuanto a la comida, este mes no puedes perderte los especiales de Irak Roaro, quien siempre le da un toque urbano a su gastronomía