Nueva York tiene muchos apodos, uno de ellos es ‘la ciudad que nunca duerme’ y existen lugares en los que este apelativo puede comprobarse. Es en los rooftops donde la vista nocturna de la Gran Manzana es descubierta, un mar de luces encendidas y actividades puede observarse desde las alturas, mientras degustas tus tragos favoritos en medio de un ambiente agradable; esa es la esencia de estos bares en las alturas.
Relacionada: ¿Viajas a San Miguel de Allende? Tienes que visitar Quince Rooftop
Si quieres vivir la experiencia rooftop, te presentamos cinco que no puedes perderte en tu próxima visita a Nueva York.
Jimmy en James Hotel SoHo
Video Recomendado
Los años setenta en Nueva York fueron inolvidables, el bar Jimmy intenta recuperar un poco de aquella época en un pub que ofrece una vista 360 grados de Manhattan.
Su destacada arquitectura, que combina espacios amaderados y ladrillados, lo convierten en un lugar donde perderás la noción del tiempo, sobre todo si pruebas su menú repleto de seductores cocteles como Blackberry Margarita con tequila, licor Combier Rouge, moras y lima.
Relacionada: Así de impresionante luce el único Lamborghini Centenario que existe en México
Soho House Rooftop New York
El hotel Soho House es una exclusivo espacio donde puede sentirse el alma neoyorquina en cada habitación, su rooftop no podía se la excepción y ofrece a sus invitados una atmósfera lounge donde pueden degustar de su oferta espirituosa para acompañar el delicioso menú italo-americano que conforma la oferta gastronómica del hotel.
Relacionada: 5 Aviones privados que ofrecen un viaje lleno de lujo
Top of the Standard
Desde las habitaciones del hotel Standard High Line puede observarse el río Hudson y la vista cosmopolita de Manhattan, sin embargo, es desde su rooftop donde puede vivirse una lujosa experiencia 36o grados.
Con música jazz en vivo y un ambiente que promete ser el más sofisticado de la ciudad de Nueva York, puedes disfrutar de un ambiente tranquilo mientras comes alguno de sus magníficos platillos de entremés o alguno de los cócteles con firma de la casa.
Relacionada: El auto de Apple, ¿una realidad?
Empire Hotel Rooftop Bar
El Empire es un clásico de la ciudad y su rooftop también se ha convertido en hotspot debido al encanto y comodidad que proporciona a los visitantes. Cuenta con espacios cerrados y al aire libre, así como dos bares, una zona lounge y una chimenea; todos estos servicios han posicionado al lugar como un espacio ideal para organizar eventos privados.
Relacionada: Estos son los mejores whiskies del mundo
Bar 54
Una visita a Nueva York no puede estar completa si no pasas por Time Square, y el mejor modo de disfrutar de este emblemático sitio es desde una terraza; el Bar 54, el más alto de Times Square, se encuentra dentro del Hotel Hyatt y te permite hacerlo mientras te deleitas con tragos artesanales hechos con ingredientes frescos y de temporada.