Existe cierto placer romántico en la escritura manuscrita, en Robb Report México lo sabemos muy bien. Una pluma estilográfica es más que un simple instrumento, es un accesorio que enmarca esos momentos en que deseamos plasmar en papel nuestras ideas.
Relacionadas: ¿Pagarías 1.5 millones de dólares por una de estas plumas Montblanc?
A continuación te presentamos estas plumas con personalidad propia para adornar tus palabras con el estilo y el lujo que merecen:
Rosetta Stone Collection, David Oscarson
Video Recomendado
Las creaciones de la firma Oscarson son verdaderas obras de arte, pues son realizadas y diseñadas artesanalmente de forma minuciosa. Cada bolígrafo consta de tres partes móviles que representan los lenguajes escritos en la original Piedra de Roseta Egipcia. Puedes encontrarla en color azul, rojo o gris. Limitada a 77 piezas.
Relacionadas: Conoce la serie de plumas Montegrappa inspirada por Game of Thrones
Ecridor Chevron, Caran d’ Ache
Las plumas de la Maison suiza se caracterizan por su estilo funcional y refinado. Este modelo es muy apreciado porque presenta en los seis lados de su cuerpo un patrón de oro en forma de V invertida.
Relacionadas: Esta pluma tiene en su interior el cognac más viejo del mundo
Leonardo Da Vinci, Aurora
Una pluma completamente dedicada al artista renacentista más famoso del mundo. En su baño de oro se encuentran grabados algunos de los famosos dibujos de Leonardo Da Vinci. Esta edición limitada tiene un costo de 4 mil 500 dólares.
Q1, Montegrappa
Esta es una estilográfica para los amantes de los diseños modernos. La pieza pertenece a la serie Cult Collections y tiene un cuerpo de titanio combinado con piel italiana, mientras que el plumín se encuentra bañado en oro de 18 quilates.
Relacionadas: Montegrappa se inspira en el cerebro para su nueva pluma
Figurado Creation Privée, Montblanc
El mejor modo de cerrar esta compilación es con la clásica firma alemana de toda la vida, Montblanc. Para este modelo, se conjugaron dos grandes placeres: la escritura y el puro. A través de un complejo método, los fabricantes de esta peculiar pieza extrajeron aceite de las hojas de tabaco antes de envolverlas en el cuerpo metálico de la pluma.