El clima puede convertirse en nuestro peor enemigo cuando vamos a esquiar. Enfrentarse a temperaturas bajo cero al practicar este deporte es la parte más incómoda de la experiencia.
Enlistamos cinco elementos con los que el frío dejará de ser un problema para siempre.
Helly Hansen Supreme Jacket
Video Recomendado
Una chamarra a prueba de todo. El gorro se puede colocar sobre el casco y ajustarse gracias al 15% de elastano que la compone, se convierte en una prenda stretch. Pero eso no es todo, su temperatura es regulable gracias a la tecnología H²Flow que protege por completo al usuario del frío.
Beartek bluetooth snow gloves
Estos guantes con bluetooth se pueden sincronizar con el celular para controlar la música, tomar llamadas y controlarlo todo con un sensor en el dedo índice que después de unos segundos se bloquea automáticamente para evitar actividad accidental. Es compatible con algunos modelos de GoPro. Ah, claro… mantienen las manos calientes.
$175.00 dólares
http://shop.beartekgloves.com/
Oakley Air Wave 1.5 snow goggles
Además de tener un excelente diseño, estos goggles tienen GPS, Wifi y Bluetooth. Gracias a su avanzada tecnología se proyecta información del desempeño, ubicación e incluso redes sociales. Cuentan con tecnología anti empañante. Filtran el 100% de los rayos UV.
$649.00 dólares
Rossignol Hero Heated Boot Bag
Esta maleta con calefacción mantiene las botas secas y a una temperatura muy agradable. El maletín también funciona para guardar el casco, tiene pequeños bolsillos para accesorios.
159.95 €
Lenz Heat Sock 1.0 Lithium Pack
La solución definitiva para el frío en los pies. Estos calcetines tienen un control remoto por bluetooth que regula su temperatura mediante el celular. Calientan los pies con baterías de litio hasta por 14 horas.