Cinco destinos que no queremos perdernos en 2019

Compartir

2019 es tu año para viajar, pero es importante que comiences a planear tus vacaciones desde ahora, y si es posible, aparta el vuelo que más te acomode. Las opciones que aquí te ofrecemos son destinos cuentan con un gran número de atracciones y actividades para realizar.

Relacionada: Vacaciona sin culpa en el primer hotel libre de plástico de la Riviera Maya

Nuevo Orleans, Estados unidos

preservationhall 5c39772e 1024x808 - Cinco destinos que no queremos perdernos en 2019

Una ciudad rodeada de agua, cercana al golfo de México ofrece una rica mezcla entre cultura, música y sabores. una mezcla entre su calidez latina, un gusto por lo francés en tierras norteamericanas; se considera como la cuna del jazz por lo tanto su vida nocturna nunca descansa, si te riges en un mundo musical uno de sus lugares imperdible es el Preservation Hall dedicado a conservar la tradición de jazz de Nueva Orleans.

El carnaval de Mardi Gras es otro de los imperdibles y se celebra a finales de la temporada navideña (a partir de la primera semana de enero). Su belleza arquitectónica la hacen la ciudad más europea de Estados Unidos.

Londres, Reino Unido

londres 2 1024x611 - Cinco destinos que no queremos perdernos en 2019

Viaja a una de las ciudades con más historia del Mundo, donde el arte es parte importante de su cultura. Puedes recorrer más de 80 museos y atracciones principales, como la Abadía de Westminster o recorrer el Río Támesis en crucero. También es posible trasladarte de Mayfair a cualquier parte gracias al London Pass -con un solo pago tienes acceso a lo mejor de la capital británica-.

No puedes perderte el bar botánico Dandelyan, único en su tipo y uno de los mejores bares del mundo según la lista The 50 Best.

Toronto, Canadá

toronto yonge - Cinco destinos que no queremos perdernos en 2019

Es la ciudad más grande de Canadá y su principal. Tiene mucho por ofrecer a sus visitantes como visitar la CN Tower de más de 500 metros de alto, es la joya del skyline de la ciudad así como su icono más representativo. Te sugerimos recorrer sus alturas por el Glass Floor o hacer el Edgewalk (una caminata al aire libre a 356 metros de altura). También te recomendamos visitar la Yonge Dundas Square, una plaza ubicada en el distrito financiero de Toronto,  donde ocurren los conciertos más emocionantes de la ciudad.

Te recomendamos comer en 360 The Restaurant tiene una gran oferta en mixología y bebidas puedes degustar un Cognac Louis XIII por 1,600 dólares la copa.

Riviera Maya, México

cenote mexico maya familias - Cinco destinos que no queremos perdernos en 2019

Es la cuna de los centros turísticos todo incluido, nuestro favorito Rosewood Mayakoba Resort. Sus largas playas de arena blanca son el deseo de los visitantes. si buscas un destino donde puedes encontrar relajación y cultura este es el indicado.

Al sur, Tulum tiene retiros de yoga y un amplio número de zonas arqueológicas, y  diversas actividades recreativas como nado en cenotes, viaje en barco por Isla Mujeres o Holbox. Asimismo, Chichen Itzá es un imperdible.

Las Bahamas 

blue lagoon las bahamas 1024x683 - Cinco destinos que no queremos perdernos en 2019

Las Bahamas es un destino caribeño para enamorarse. Entre sus más de 700 islas hay algunas que están desiertas y otras que poseen complejos turísticos muy populares, ahí puedes hospedarte en Baha Mar, un monumental complejo turístico situado a las orillas de Cable Beach, que complementa la belleza natural de la capital de Bahamas, Nassau. Aquí la arena es blanca, los días son dorados y las noches, inolvidables, sin duda otro obligado.

Con información de Osiris Landeros, fotógrafo y editor de video en Robb Report México.