Cheval Blanc Randheli, joya del turismo en Maldivas

El Cheval Blanc Randheli, joya del imperio hotelero LVHM, es un resort construido en medio de la reserva natural Noonu Atoll, ubicada al noroeste del archipiélago de Maldivas.

Diseñado por Jean-Michel Gathy, uno de los arquitectos hoteleros más reconocidos en el mundo, Cheval Blanc Randheli maneja el concepto art de recevoir (el arte de la hospitalidad), una constante para la cadena LVHM.

Su diseño contemporánea se complementa con interiores elaborados con materiales del Océano Índico, tales como ratán, bambú, concha nácar o coral. El resort busca una sinergia entre lo natural y lo contemporáneo, una combinación entre la arquitectura moderna y la inspiración tradicional.

Una de las principales actividades a realizar es el buceo. A tan sólo unos minutos en bote, la isla virgen de Maakurandhoo es un lugar ideal para convivir con la vida acuática del hábitat.

Video Recomendado

El ecosistema es hogar de tortugas marinas, mantarrayas, peces soldado y arrecifes de todos los colores y formas. Incluso se puede organizar un ritual de yoga bajo el agua, impartido por los mejores instructores del mundo.

Otra visita obligada es al spa, ubicado en una isla propia, a la cual arribas en dhoni, un bote tradicional maldivo, de influencia árabe. El tratamiento es personalizado y está confeccionado por Guerlain, quienes diseñan una experiencia holística en cuatro viajes sensoriales, que sanarán tu cuerpo y espíritu.

El resort cuenta con ocho restaurantes, que exploran tanto la gastronomía local, como lo más gourmet en la gastronomía francesa, ibérica, mediterránea o una fusión entre lo mejor de la cocina japonesa, china, coreana y tailandesa.

Sin duda, Cheval Blanc Randheli está ubicado entre los hoteles más lujosos e importantes del archipiélago de Maldivas, todo está diseñado para hacer de tu estancia, una experiencia inolvidable.

randheli.chevalblanc.com