La reina Victoria acostumbraba pedir sus chocolates a París. En 1875 cuando, alentada por el príncipe de Gales Eduardo VII, abrió la tienda de Charbonnel et Walker en Inglaterra ubicada en No. 173 de New Bond Street, Mayfair, la soberana comenzó a ordenar sus ‘placeres culposos’ en su propio reino.
Fundada por Lady Minnie Walker y Madame Charbonnel, la chocolatería, afamada por sus deliciosas trufas confeccionadas con la tradicional receta Charbonnel, ha ligado su historia a la corona inglesa por casi dos siglos.
Al día de hoy, la marca británica posee la garantía real By Appointment to Her Majesty the Queen, misma que refuerza la excelencia y calidad que la respalda. Este año, llegó a nuestro país para deleitar al público mexicano con su extraordinaria narrativa, sabor y confección. El resultado, más que una simple experiencia placentera, es un viaje inolvidable de texturas y gustos que traslada al comprador a los rincones más excepcionales de Londres.
Obras de arte en un bocado -incluidos los detallados empaques-, son el regalo perfecto para cualquier ocasión, pues se traducen en manjares tradicionales. Si no sabes qué obsequiar, sin duda, las trufas personalizadas de la firma son una excelente opción.
Video Recomendado
Nuestra favorita: Sea Salt Caramel Truffle.
A la venta en elpalaciodehierro.com .