El hotel Ritz París, donde viviera Coco Chanel en una suite personalizada, ha abierto sus puertas para albergar el nuevo spa de lujo de Chanel. En este lugar vivió, amó y diseñó, además de que reforzó su idea del lujo, la perfección y la personalización. Este año, el espíritu de Mademoiselle Chanel ha vuelto en todo su esplendor y por primera vez, la gran marca francesa le hace un llamado a todas las mujeres para vivir una experiencia diferente: tratamientos faciales y corporales sin precedentes.
El spa es en sí un concepto distinto; hay una alberca de estilo neoclásico y cuenta con siete cuartos completamente equipados con la finalidad de realizar los tratamientos de belleza. Los clientes que visiten el spa, recibirán faciales, masajes, entre otras especialidades para que puedan disfrutar de la nueva apuesta de Chanel, que siempre busca la innovación para seguir a la vanguardia en la industria de los perfumes y productos de belleza.
Relacionadas: Vive una tarde de relajación en el Spa de La Mer
Chanel, muy al estilo de su fundadora, se ha reinventado nuevamente. Sus productos para el cuidado de la piel siempre han hecho el esfuerzo de ofrecer a la mujer las claves de la belleza en su totalidad. Sublimage la Crème, por ejemplo, ofrece un poder de regeneración de la piel infinito, pues combina sus doce acciones para que la piel recobre su fuerza y luminosidad.
Video Recomendado
Toda la ideología de Chanel se encuentra implícita en el Ritz, en donde, cada tratamiento es una creación personalizada, en los que se combinan las fórmulas más eficientes para un cuidado corporal perfecto.
El cuidado de la piel, para Chanel, es el arte de tocar. Las manos expertas de los cosmetólogos, a la hora de realizar los tratamientos, entran en una especie de conexión con la piel, misma que se comunica, se expresa y confiesa todos sus secretos, los dedos sostendrán una conversación con las células, y el resultado será una relajación sin igual.
Todo esto a través de cinco tratamientos para cara y cuerpo, entre los que destacan: L’Allure, Sublimage e Hidra Beauty; con duración de una hora y treinta minutos, combina un excepcional masaje con un deleite olfativo, en el que se mezclan cinco aceites de perfumes exclusivos, cada uno con poderes distintos para la regeneración, la hidratación y la firmeza de la piel. Dentro de esta propuesta también existe un tratamiento exclusivo para hombres que buscan reducir el estrés por medio de una experiencia relajante, al tiempo que recuperan la fuerza de su piel con productos como Hydra Beauty Crème, que contiene ingredientes que hidratan la piel y la ayudan a conservar el nivel óptimo de agua.