Centr, la app de Chris Hemsworth para convertirte en Thor

Compartir

Chris Hemsworth ha impactado con su cuerpo desde su papel como Thor en la cinta Avengers. La aplicación se llama Centr y tendrá todo lo necesario para lograr tus objetivos.

Si pensabas ponerte en forma este año ahora será posible. Y mejor aún, si quieres conseguir el cuerpo de Thor puedes tenerlo.

Relacionada: Tu pulsera Fitbit, la compañera ideal para hacer ejercicio

Dentro de ella te darán clases de entrenamiento diario para ejercitarte y poder ser la mejor versión de ti mismo este año.

Ademas podrás encontrar dietas, recetas especificas como vegetarianas y vegetarianas con nutriólogos certificados. Puedes seleccionar el tipo de rutina que deseas, el nivel de dificultad y lo más importante, si quieres hacerlo en el gimnasio o simplemente en casa.

Luke Zocchi será el encargado de darte las clases personalmente, el mismo entrenador que preparo a Hemsworth para su papel como Thor.

La aplicación tiene como intención crear una comunidad para encontrar apoyo en cualquier situación que se presente, compartir experiencias, resultados y demás.

CHRIS 01 - Centr, la app de Chris Hemsworth para convertirte en Thor

Relacionada: Los mejores aparatos para hacer ejercicio en tu casa y recuperarte de las fiestas

La app estará disponible el 4 de febrero de 2019 para sistemas IOS. Aún se desconoce si estará disponible para sistemas Android. Lo interesante de todo esto es que será totalmente gratuita.