Celebra una blanca Navidad y parte a los mejores ski resorts del mundo

Compartir

Esta Navidad proponte vivir una experiencia inolvidable y parte con tus seres queridos hacia un paraíso invernal. No solo serás de los primeros en ver a Santa cruzar el cielo nocturno, sino que también podrás sacar a relucir tus habilidades de ski y descansar como nunca en cálidos chalets donde no tendrás que mover un dedo para ser atendido como rey.

Te presentamos algunos sensacionales ski resorts que te esperan con las puertas abiertas esta temporada. Aunque algunas quizá te queden lejos de casa, ten en cuenta que por visitar blancos paraísos como estos bien vale la pena el viaje. 

Relacionadas: Viaja a Rusia esta Navidad y descubre un auténtico reino de invierno

Club Med Val d’Isere

Club Med Val dIsere 1440x600 1024x427 - Celebra una blanca Navidad y parte a los mejores ski resorts del mundo

Club Med Val d’Isere

Este resort ubicado en los Alpes franceses es considerado por algunos como el mejor ski resort del mundo entero, por lo que estamos seguros que este cumplirá con tus estándares. Con acogedores espacios interiores, salas fitness, piscina, lounges y salones de fiesta, este espacio se alza como un auténtico palacio entre la nieve. El lugar cuenta con más de 300 km de pistas de ski y snowparks donde podrás aprender a skiar o demostrar tus habilidades junto a algunos de los mejores riders del mundo

Four Seasons Whistler

Screen Shot 2018 12 10 at 1.31.15 PM - Celebra una blanca Navidad y parte a los mejores ski resorts del mundo

Four Seasons Whistler

Si quieres conocer la verdadera majestuosidad de Canadá, no habrá mejor lugar para hacerlo que en el Four Season ubicado en la región de Whistler, uno de los destinos para esquiar más famosos a nivel mundial. El lugar cuenta con un Ski Concierge que te proporcionará el equipo ideal para tus medidas y te compartirá los mejores tips para sacar el máximo provecho de tu día en las montañas. Cuando llegue el momento de descansar solo dirígete de regreso al hotel y relájate en tu habitación con chimenea y balcón.

Sporthotel Manni’s

115056301 1024x768 - Celebra una blanca Navidad y parte a los mejores ski resorts del mundo

Sporthotel Manni’s

Perdido en el Valle de Ziller, Austria, se encuentra una mansión dentro de la cual vivirás uno de los inviernos más inolvidables de toda tu vida. A diferencia de otros ski resorts, además de ofrecer a sus visitas una experiencia deportiva única, el lugar también proporciona paquetes para relajarse dentro de su exclusivo spa. Con una impresionante vista panorámica de las montañas y piscina al aire libre, este será el lugar donde sientas derretirse todas las preocupaciones que acumulaste durante el año.

Relacionadas: Vacaciona sin culpa en el primer hotel libre de plástico de la Riviera Maya

La Folie Douce Hotel

getlstd property photo 1024x682 - Celebra una blanca Navidad y parte a los mejores ski resorts del mundo

La Folie Douce Hotel

Sé de las primeras visitas en inaugurar este majestuoso resort francés que abrirá sus puertas por primera vez este invierno. Ya sea que viajes solo, en familia o con amigos, en el Folie Douce Hotel experimentarás uno de las mejores experiencias de tu vida. Durante los días podrás esquiar sin parar por hermosas pistas con paisajes insuperables, mientras que por las noches podrás disfrutar de la vida nocturna del hotel en celebraciones con bailarines, proyecciones y música a todo volumen. 

Grand Hotel Zermatterhof 

53daf47edcd5888e145d89e6 grand hotel zermatterhof zermatt zermatt switzerland 107453 4 1024x768 - Celebra una blanca Navidad y parte a los mejores ski resorts del mundo

Grand Hotel Zermatterhof

Para sentirte dentro de un auténtico cuento de hadas, no hay lugar mejor que el Gran Hotel Zermatterhof de Suiza. Si viajas con personas a las que no les fascina esquiar, este resultará un gran recinto donde ellos podrán descansar en completa comodidad mientras tú partes a conquistar las pistas de ski que aguardan por ti. Cuando por fin decidas regresar, disfrutarás de deliciosas cenas y un servicio de primera dentro de espacios de ensueño que no podrás olvidar jamás.