Con un programa artístico y gastronómico típico, el Día de Muertos cobra vida en Viceroy Zihuatanejo, un resort arraigado profundamente a las tradiciones mexicanas, para honrar a nuestros antepasados.
Dentro las actividades que se llevarán a cabo durante la celebración –de octubre 31 a noviembre 2-, se encuentran cenas, ofrendas y bailes típicos regionales.
Durante el primer día se realizará un cóctel de recepción en el restaurante La Marea, en el que los huéspedes podrán vivir un ofrecimiento en honor a Frida Kahlo, así como la exhibición de arte popular ‘El México de los Mexicanos’ del artista El Santo de Madrazo, para más tarde cenar en La Villa, acompañados de las danzas ‘Viejitos de Michoacán’ , `Brujas’ y algunas prehispánicas.
Los demás días se llevará a cabo la exposición “Ofrenda” por El Santo de Madrazo y cenas en La Marea – el 1 de noviembre se ofrecerá un menú especial del Día de Muertos-, acompañadas de música en vivo y el baile contemporáneo “La Vida Después de la Muerte”.
Como cortesía, el servicio de café a la habitación estará acompañado por el tradicional pan de muerto.
Para decorar el resort se construirá un altar, así como esculturas de arena en forma de esqueleto y otros elementos alusivos.
Si quieres reservar una habitación durante estas fechas, visita viceroyhotelsandresorts.com