Para todos aquellos estadounidenses y canadienses que se encuentren fuera de sus hogares en una fecha tan señalada como Día de Acción de Gracias, el restaurante Rulfo Paraje Latino, dentro de Hyatt Regency Mexico City, les ofrecerá un menú ideal para hacerlos sentir como en casa.
La propuesta, que se servirá este jueves de cinco de la tarde a once de la noche, engloba cuatro tiempos que celebran los sabores de otoño típicos de este día festivo.
El menú iniciará con una bruschetta de chutney de frutos rojos, terrina de foie y semilla de girasol; para seguir con una espectacular crema de calabaza trufada, espárrago blanco y aceite de cebollín. Como plato fuerte, el Chef Ejecutivo Alejandro Escudero y el chef Manuel Soto eligieron pechuga de pavo, ejote, chícharo y camote salteado, puré de alubia, chorizo y salsa de arándano. La cena llegará a su fin con una tarta de arándonos y helado de calabaza.
Ante tan delicioso menú el chef Alejandro Escudero señaló que si bien la propuesta se dirigía a todos extranjeros que se encontraban en Ciudad de México para demostrarles que pueden celebrar este día incluso mejor que en sus propias casas, también quieres acercar esta tradición anglosajona a todos los comensales que busque descubrir una experiencia distinta y original en su propia ciudad.
El menú especial de Día de Acción de Gracias tiene un precio de 850 pesos por persona y no incluye bebidas ni propinas.