Casa Valencia: lujo, exclusividad y descanso para disfrutar de California

Hay destinos que ofrecen unas vacaciones renovadoras, pero son pocos los hoteles que te llevan a un viaje único para mostrarte el verdadero arte de vivir. Al interior de Rancho Valencia se ubica Casa Valencia, un sitio único que ofrece una experiencia altos vuelos.

Bajo el auténtico ambiente atemporal del sur de California, al interior te espera una suntuosa experiencia residencial privada con todo el lujo que podrías esperar de un espacio rodeado por un hotel 5 estrellas.

La residencia tiene cinco dormitorios y 5860 pies cuadrados que fusionan, de forma inesperada, el estilo mexicano-marroquí con acabados y detalles exclusivos, ya sea que viajes en familia, grupo o que hagas un retiro.

Entre las habitaciones se encuentran dos masters suites King, 2 dormitorios King y un quinto con dos camas dobles, todas con un diseño único, muebles personalizados e impresionantes obras de arte.

Las áreas de estar incluyen una sala y comedor interior independiente, así como una cocina gourmet completa, equipada según tus deseos, que brinda el telón de fondo para tus eventos, cenas, ya sea que quieras cocinas o que prefieras que un chef privado cocine para ti y tus acompañantes.

En el exterior te espera un espacio rodeado de naturaleza, con una piscina impresionante y tumbonas para descansar, cocina al aire libre y comedor, todo pensado para alentarte a celebrar y compartir grandes momentos.

Este escape privado te da la oportunidad de que continues con tu rutina diaria gracias a su gimnasio privado o si prefieres manejar hasta Rancho Valencia para tomar una clase de gimnasia.

Casa Valencia es un oasis perfecto para tus próximas vacaciones, la mejor parte es que está respaldado por Rancho Valencia, una propiedad reconocida por Forbes Travel Guide y Travel and Leisure’s World’s Best Awards como uno de los mejores hoteles y spas de cinco estrellas del mundo.

Casa Valencia
Fotografías: Casa Valencia

La propiedad ofrece lujo absoluto con el cálido ambiente del sur de California, una experiencia excepcional para todos sus huéspedes.

Pixel Pixel