Canouan, el nuevo paraíso tropical que querrás descubrir en tus vacaciones

Compartir

Si el nombre Canouan no te suena familiar, no te preocupes; no estas solo. Canouan es una hermosa, pero poco conocida isla perdida en el Caribe que se ha convertido en el nuevo destino preferido de muchos viajeros elite.

En caso de que seas de aquellos amantes del lujo con afán por explorar y descubrir, esta recientemente popular isla podría ser perfecta para ti.

Relacionado: Prepárate para Semana Santa con las maletas Ginga edición Ducati

Screen Shot 2018 03 23 at 11.01.31 AM - Canouan, el nuevo paraíso tropical que querrás descubrir en tus vacaciones

Foto: Pink Sandals Club

Una de las principales razones por las cuales la isla ha captado la atención de viajeros internacionales, es por la reciente apertura del Pink Sandals Clubun nuevo resort del Mandarin Oriental que pronto se ha añadido a nuestra lista de “hoteles que debemos visitar antes de morir”.

Al ser el primer hotel en Canouan, el Pink Sandals Club brinda a sus invitados no solamente con comodidades como un spa con vista al mar, un campo de golf de 18 hoyos y una marina de super yates, sino también con la paz y tranquilidad de una isla virgen con bellas playas de agua cristalina y arena blanca, rodeadas por colinas repletas de naturaleza nunca antes exploradas por ningún viajero. 

canouan accommodation one bedroom oceanview suite living room - Canouan, el nuevo paraíso tropical que querrás descubrir en tus vacaciones

Foto: Pink Sandals Club

Relacionado: Isolé Villas, un nuevo hotel boutique que redefinirá al viaje de lujo

La isla de Canouan se encuentra ubicada a 193 kilómetros de Barbados y se puede llegar a ella mediante un vuelo directo. De hecho, el Pink Sandals Club ofrece dos vuelos redondos complementarios desde barbados por cada suite que se reserve por 4 días. Por una reservación de 7 días, el resort ofrece un viaje redondo para dos huéspedes en jet privado.

La creciente fama de la isla ha atraído a diferentes hoteles internacionales como Desmond o Aman, quienes han expresado su intención de abrir próximamente sus propios hoteles de lujo y villas, lo cual nos asegura que Canouan seguirá siendo un hot spot para viajeros distinguidos durante los próximos años.

canouan accommodation lagoon villa exterior - Canouan, el nuevo paraíso tropical que querrás descubrir en tus vacaciones

Foto: Pink Sandals Club

Canouan resulta el destino ideal para cualquiera que quiera romper la rutina, partir a una gema tropical perdida y dejarse consentir como nunca.