Al momento de comprar una cámara, no importa si ésta es sólo una snapshot, siempre optamos por una marca líder en su ramo. Y por su carácter portátil y cómo, la nueva Powershot G9X Mark II, de Canon, es una alternativa para la que no hay que pensar dos veces. Por un lado está su funcionalidad, y por el otro un diseño ultra delgado con características de alto rendimiento para una calidad de imagen increíble.
La G9X Mark ll es ideal para que no se te vaya momento con gran detalle y claridad. Por un lado, cuenta con una resolución Full HD, además de su función “Picture Style” que al igual que en las cámaras EOS, ayuda en el ajuste de color, el contraste y otros aspectos de la imagen.
Relacionadas: La cámara Nikon más vieja del mundo se vendió por 406 mil dólares
Este angelito también está equipado con el potente sensor CMOS de 1.0 pulgadas y sus 20,1 megapíxeles, procesador de imagen DIGIC 7 para una rápida operación y cuenta con una conectividad Bluetooth ya integrada que facilita el intercambio de contenido —algo básico para quienes necesitan lo último de la tecnología en sus manos.
Video Recomendado
La conversión a RAW desde la cámara te permite adaptar varios aspectos de una imagen después de capturarla, sin necesidad de utilizar una computadora por ejemplo, para cambiar los niveles de brillo manualmente o a través del Auto Light Optimizer, ajustar el balance de blancos o cambiar el estilo de imagen, por mencionar algunos.
Relacionadas: Review: Huawei Mate 9, un candidato a Android del año
Ahora, para la hora de compartir imágenes, también es un equipo muy amigable, pues imágenes o videos pueden transferirse a través de diferentes vías: Wi-Fi, NFC o Bluethooth.
La nueva Powershot estará disponible a partir de marzo de 2017, con un precio desde 13 mil 329 pesos.