Explora Francia a través de sus canales en barcaza privada con jacuzzi

El grupo hotelero Belmond, es una de las marcas del portfolio de empresas de LVMH (Louis Vuitton, Moet, Hennessy) desde abril de 2019, trae una nueva serie de experiencias, esta vez en barcaza y por los apacibles canales fluviales de Francia.

Belmond, que es el actual operador del famosísimo tren de lujo Orient Express, es conocido por brindar exquisitos alojamientos en las principales y más lujosas ciudades del mundo.

En este caso, nos presumen sus siete lujosas barcazas para disfrutar los diversos escenarios de los más pintorescos paisajes del interior francés a través de sus canales ribereños.

Los canales y cada barcaza

Alouette: que permitirá vivir las mejores vistas panorámicas de la verde Borgoña al momento que serpentea las quietas aguas del Canal du Midi.

Video Recomendado

Su ruta es la de Carcassonne-Beziers, con capacidad para cuatro pasajeros en charters privados y una vista en cubierta de 360 grados mientras disfruta de una botella del mejor champagne francés es sus camastros o bien en una coqueta mesa con sombrilla.

Amaryllis: para los amantes del vino, ésta barcaza navega por los secretos más guardados de la enología francesa, ya que se paseará por pueblos y ciudades de Borgoña, cruzando el canal homónimo y el río Saona para encontrar los terroir donde se hallan los viñedos más históricos del país.

Su ruta es de Dijon a St Leger, con capacidad para 8 pasajeros en charter privado por supuesto e incluye a bordo una cubierta con dosel y piscina climatizada.

Fleur de Lys: esta barcaza permite recorrer los canales con otro concepto diferente como interiores con telas ornamentadas, camas con dosel y un piano de cola que le dan un toque artístico mientras navega a través del valle de Ouche.

La ruta es de Dijon a Vandenesse en Auxois, con seis plazas a bordo y piscina climatizada en cubierta.

Napoleón: la más majestuosa de la línea, perfecta para grupos más grandes de pasajeros y donde es posible llevar a cabo una lujosa fiesta y compartir una ocasión social inolvidable con vinos y los mejores cocteles a bordo.

Hace la ruta de Tain a Arles, transporta una docena de pasajeros en, por supuesto, charter privado y en su cubierta hay jacuzzi, equipos de gimnasio y un comedor al aire libre.

Hirondelle: otra posibilidad de explorar los viñedos más antiguos y la pintoresca ribera de Chalons en Champagne hasta Epernay. Lleva a ocho pasajeros con todas las comodidades a bordo.

Lilas: para aquellos que desean un paisaje lleno de sabor y herencia en un lujoso trayecto con ruta de Dijon a St Leger, se encuentra esta barcaza que aloja ocho pasajeros e incluye piscina climatizada.

El Pivoine, ideal para recorrer los canales en barcaza.

Pivoine: ideal para entrar en el mundo del deleite sensorial, más que una experiencia para los sentidos, esta ruta promete viñedos y cervecerías así como castillos donde degustaremos las delicias locales

Su trayecto es de Meaux a Clalons en Champagne, con capacidad para ocho pasajeros con dosel y piscina climatizada en proa.

Por su parte, Belmond se enorgullece en garantizar que todas sus necesidades serán atendidas durante la experiencia.

Por eso esta recomendación es para aquellos que desean relax en la elegante comodidad de la barcaza y degustar una cena mientras se recorren las pintorescas orillas del río, incluso en épocas de Covid, ya que se pueden bookear las experiencias en su página web, para viajar desde abril del próximo año.

Incluye desembarco para excursiones hechas a medida, con itinerarios personalizados van desde la caza de trufas hasta el vuelo en globo y la equitación.