¿Ya conoces Cala de Mar? Este es el mejor resort de México 2020 y está en Ixtapa

Este resort mexicano es todo lo que podríamos esperar de una experiencia cinco estrellas cerca de la playa, y no por nada se ha ganado el título de El mejor resort de México seleccionado por la revista Travel + Leisure. 

Como cada año, la revista especializada Travel + Leisure nos trae lo mejor de lo mejor en cuanto al mundo de los viajes se refiere, y en esta ocasión hablaremos sobre el mejor resort de México ubicado en Ixtapa Zihuatanejo: Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa.

Una experiencia de otro nivel 

Reposando sobre la cima de un acantilado en Ixtapa Zihuatanejo, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo inigualable que lo ha llevado a ganar esta preciada condecoración. Con 59 suites en su haber, cada una de ellas con una alberca privada, una terraza de gran tamaño y una impresionante vista al mar, la estadía en Cala se convertirá en una experiencia extrasensorial digna de los más exigentes. 

Cala de Mar

En cada una de las habitaciones es posible palpar el orgullo de la identidad mexicana a través de su exquisita decoración que combina colores tenues que sin duda proveen un ambiente de calma y bienestar. 

Pantalla LCD, internet inalámbrico, minibar completamente abastecido con agua, refrescos y jugos, aire acondicionado, cama King size, caja de seguridad, batas, Room Service y más son solo algunos de los servicios disponibles en las suites. 

Los huéspedes podrán elegir entre cuatro tipos de habitaciones disponibles: Cliffside Ocean Front Suite, Romance Deluxe Ocean Front, Family Adjoining Suite y la Cala de Mar Penthouse Master Suite.

Además de impresionantes habitaciones, Cala de Mar también cuenta con un exclusivo spa en sus instalaciones El Capricho Spa, que destaca al ser un espacio de más de 550 metros cuadrados en donde los huéspedes podrán disfrutar de múltiples tratamientos especializados en belleza, masajes y terapias. Por si esto fuera poco, también se ofrece un área exclusiva para la práctica de Yoga y Pilates en donde la espectacular vista del océano es capaz de reconectarte con la naturaleza.

Cala de Mar

Para los amantes de la buena gastronomía, Cala de Mar también cuenta con dos opciones disponibles para disfrutar de comida magnifica: A Mares, un restaurante que ofrece creaciones únicas fusionadas magistralmente con la cocina tradicional mexicana y contemporánea y Las Rocas, en donde se puede disfrutar de las mejores especialidades mexicanas de la Costa del Pacifico en un ambiente relajado. 

Cala de Mar

Para los mexicanos interesados en viajar y disfrutar de este paraíso en la tierra, este resort ha lanzado una oferta especial llamada “Orgullosamente Mexicanos”, que incluye una tarifa exclusiva para los nacionales y desayuno para dos personas en el restaurante Las Rocas.

¿Estás listo para disfrutar del mejor resort de México? Da click aquí. 

Pixel Pixel