Este año hospédate en unas lujosas cabañas con vista a un safari salvaje en Reino Unido

safari

¿Planeando una escapada este 2021? Estos refugios de lujo ubicados dentro de un safari son todo lo que necesitas para celebrar un nuevo año lleno de éxitos; ¿quién se apunta a vivir esta experiencia?

El 2020 fue un año que nos dejó muchas experiencias y aprendizajes, así que para los que quieran que el 2021 esté lleno de aventuras increíbles, este safari ubicado en Reino Unido será la opción perfecta, porque además de visitarlo, los viajeros podrán hospedarse en alguna de las cabañas de lujo que se encuentran en el interior de las instalaciones; a continuación todos los detalles.

Vida salvaje y de lujo en un mismo sitio 

safari

El West Midlands Safari Park ha preparado uno de los alojamientos más disruptivos de los últimos tiempos; nos referimos a una serie de exclusivas cabañas dentro de sus instalaciones, que tienen de especial un singular detalle: los visitantes podrán abrir sus ventanas y ser testigos de la majestuosidad de elefantes africanos o guepardos desde la sala de estar, y sin la necesidad salir del continente europeo; ¿no suena como una experiencia que quieres vivir?

Dentro de las increíbles cabañas, los huéspedes podrán encontrar todas las comodidades dignas de un hotel cinco estrellas: camas King size, sala de estar, área de terraza exterior cubierta, además de ventanas panorámicas en las que se podrá disfrutar de hermosas vistas al exterior, wifi, minibar, desayuno y cena, entrada al West Midland Safari Park y todas las atracciones -durante el verano-, concierge 24 horas y estacionamiento gratis. 

“Ocho cabañas de lujo exclusivas, diseñadas para brindarle una experiencia de vida silvestre inmersiva e inolvidable durante la noche”

Safari Lodges UK

Cada una de las cabañas, ubicadas en su propia área aislada,  cuentan con una decoración rústica que combina a la perfección con el hábitat de los elefantes y guepardos. 

Además de conocer de cerca a estos majestuosos animales, y demás especies que habitan el zoológico, los huéspedes podrán disfrutar de un área dedicada a los animales prehistóricos que alguna vez habitaron nuestro planeta, tales como mamuts y dinosaurios; ¿no suena maravilloso?

¿Estás listo para vivir una experiencia inigualable al lado de tus seres queridos? Si tu respuesta es afirmativa, da click aquí para reservar. 

Pixel Pixel