La exitosa firma de joyería italiana ha extendido ampliamente su mercado con la incursión en la industria de belleza, accesorios e incluso en la industria hotelera. En 2004 Bvlgari inauguró su primer hotel de lujo en Milán y desde entonces continuó su apertura de puertas por todo el mundo. Con siete propiedades en Londres, Bali, Indonesia, Shanghái, Beijing y Dubai, ofrecen un ambiente de armonía con extraordinario servicio, donde impera el diseño contemporáneo.
Ahora Bvlgari continua la extensión de su imperio de hospitalidad con un nuevo hotel en Moscú. La firma contará con el apoyo del inversionista de Real Estate ruso Alexei Bogachev, quien destinará aproximadamente $200 millones de dólares al proyecto, que será el primero de la cadena en la capital rusa.
Dieron la noticia en su cuenta de Twitter, donde también compartieron un render de lo que será la propiedad en Moscú, que planean inaugurar en 2019, con Marriot International en la parte operativa. Estará ubicado en la calle Bolshaya Nikitskaya, contará con 65 habitaciones y 14 departamentos residenciales así como un spa de 1,600 metros cuadrados.
Hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto, pero seguramente este nuevo hotel estará a la altura del resto de sus propiedades.