¿Buscas laptop nueva? ASUS cuenta con algunos de los mejores equipos del país

Compartir

Si eres uno de esos desafortunados dueños de máquinas antiguas que simplemente no pueden cumplir con tus necesidades, no te preocupes, nosotros te ayudamos a encontrar a tu nueva mejor aliada.

Relacionadas: ¿Eres un tech geek? Estos son los gadgets de Google que necesitas en tu vida

ASUS, empresa líder en la fabricación de PCs portátiles, monitores de gaming y tarjetas gráficas, cuenta con algunas de las creaciones más innovadoras y modernas tanto del mercado nacional como global. Entre su amplia gama de equipos encontrarás lo último en tecnología y diseño que seguro no te defraudará.

Además de notebooks, entre el nuevo line-up de ASUS hallarás smartphones, tablets y equipos All-in-One. No importa si eres estudiante, gamer o profesionista, entre la enorme variedad de ASUS seguramente encontrarás algo para ti.

Vivobook

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si lo que buscas es una herramienta para el día a día con excelente rendimiento y alta funcionalidad las notebook Vivobook son para ti. El diseño delgado y liviano de las computadoras te permitirá llevarlas a cualquier lugar y guardarlas fácilmente.

La Vivobook Flip cuenta con una bisagra de 360 grados para usarse de diferentes maneras. Por su parte, la Vivobook Pro posee una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, sonido Hamran Kardon y gráficos NVIDIA para proporcionar la mejor experiencia multimedia.

Zenbook

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para aquellos que necesiten una herramienta de trabajo confiable las Zenbook son la mejor opción. Con un poderoso procesador Intel Core i5 de 8a generación, un cuerpo dinámico y una batería con duración de hasta 9 horas, esta creación es un sueño hecho realidad con la que podrás realizar todo tipo de proyectos.

La impresionante Zenbook Pro es la primera laptop en el mercado mexicano con pantalla adicional en el mousepad.

All-in-One

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ninguna computadora de casa u oficina podrá superar a los modelos All-in-One de ASUS. Su construcción inteligente te permitirá ahorrar espacio sin sacrificar rendimiento.

Con La Vivo AiO disfrutarás de contenidos como nunca en su pantalla Full HD de 21.5 y 23.8 pulgadas, mientras que la ASUS Zen AiO te permitirá trabajar mejor que nunca con un procesador Intel Core i7, 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Relacionadas: Productos Apple de lujo que puedes comprar mientras esperas sus nuevos lanzamientos

Republic of Gamers

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sector gamer no queda olvidado entre la diferente gama de equipos ASUS. Todos los jugadores amateurs y profesionales de eSports amarán los diferentes equipos de la marca que incorporan la mejor tecnología disponible en el mercado.

Entre los modelos más destacados se encuentra la ROG GX501 Zephyrus, la notebook de gaming más delgada en la actualidad con 16 GB de RAM y un Sistema Aerodinámico Activo para enfriar al equipo.

ASUS