Burmester Phase 3 es para los audiófilos

La marca alemana de alta fidelidad, Burmester, ha lanzado su primer sistema de sonido en casa todo en uno: la Burmester Phase 3 ($40,000 USD). Cuenta con el nuevo receptor 161 de la compañía, que combina un preamplificador, un amplificador de potencia de 120 vatios y un servidor de música, todo en un solo componente. El Phase 3 también incluye un par de nuevos altavoces Burmester B15. El receptor y los altavoces sólo están disponibles en este sistema.

El 161 está basado en el 151 MusicCenter de Burmester y es el mejor y más moderno concentrador de alta fidelidad. Tiene una unidad de CD para reproducir discos y extraer música a la unidad de disco duro de 2 terabytes. Ofrece un sistema sencillo de streaming desde redes de computadoras domésticas, dispositivos digitales y servicios de música en línea. Su convertidor digital -analógico de grado de referencia puede procesar resoluciones de hasta 24 bits / 192 kHz. Y está equipado con una serie de puertos digitales y analógicos, incluyendo USB, RCA y XLR. El 161 también permite controlar todo el sistema por medio de la aplicación para iPad de Burmester.

Relacionadas: Lo nuevo de Apple, audífonos inalámbricos

Los altavoces B15 son compactos pero poderosos. Cada uno mide sólo 16 pulgadas de alto, pero gracias a su diseño y a su cono de woofer de fibra de vidrio y papel de 6.7 pulgadas, pueden alcanzar frecuencias bajas de hasta 40 Hz. Además, el altavoz de cinta, Air Motion Transformer, ofrece una respuesta ultra rápida para reproducir sonidos agudos.

Video Recomendado

El bastidor del Phase 3 crea un ángulo de escucha óptimo en cualquier espacio y tiene espacio para componentes adicionales o fuentes de música. El sistema está disponible en una variedad de estilos y acabados, incluyendo retro, steampunk y cromado. También puede fabricarse con un acabado completamente personalizado.

Por: Bailey S. Barnard

rutherfordaudio.com