El Titanic y su historia se mantienen como fuente de atracción para exploradores y aventureros. Para acercarlos al buque que algún día se dijo que ‘No lo hundiría ni Dios’, la agencia de viajes británica Blue Marble Private ha creado una experiencia única, en la que viajeros podrán visitar de cerca sus restos en el fondo del mar.
Relacionadas: Inaugurarán el primer museo submarino de Europa
Gracias a un submersible personal, cada persona podrá admirar el centenario barco. Una vivencia inigualable, que sólo se disfruta una vez en la vida, está diseñada para verdaderos excursionistas dispuestos a visitar un lugar que ha sido menos concurrido que el espacio exterior o la punta del Everest.
Llamado Deep Sea Dive, consiste en un trayecto de ocho días -sale de Terranova, Canadá-, acompañado por otros nueve expedicionarios y guías expertos, en el que visitarás el fondo del océano a bordo de un sumergible proyectado con titanio y fibra de carbono. El recorrido incluye una marcha en la que podrás admirar la famosa escalinata del majestuoso trasatlántico, a más de dos milla por debajo del la superficie del Atlántico.
Video Recomendado
Relacionadas: Conoce lo más profundo del mar con este traje de buzo
Si bucear los alrededores no te parece suficiente, la empresa ofrece la opción de realizar sondeos 2D y 3D para encontrar otros restos que, quizás, no han sido localizados.
Ya hay varios candidatos dispuestos a emprender el viaje en comienzos de 2018 -los lugares ya están todos reservados- y 2019. En cuanto al precio, todavía no se encuentra establecido, pero se dice, costará más de $145 mil dólares.