Brown’s Hotel, el más distinguido de Londres

Compartir

Mayfair es un sitio donde lujo y excelencia se unen. En esta zona, de las más sofisticadas de Londres, se encuentra el afamado Brown’s Hotel, el primero en Londres, el más distinguido que ha existido aquí a lo largo de los años. Este lugar guarda miles de historias que revivirán cada vez que lo visites.

Relacionada: Londres tiene el mejor bar del mundo y debes correr a visitarlo porque va a cerrar

Ha recibido a personalidades como Alexander Graham Bell, el presidente Theodore Roosevelt -durante su luna de miel-, y el escritor Rudyard Kipling. Además, pertenece a Rocco Forte Hotels y eso siempre es garantía de éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brown’s Hotel acumula 180 años de historia y complace a cada huésped que lo visita, pues su servicio y decoración crean un ambiente plácido y producen una estancia memorable. Con 115 habitaciones, de las cuales 33 son suites, cada una cuentacon un diseño sofisticado y elegante al estilo londinense.

Otro de los detalles que contribuyen a la reputación de este fascinante alojamiento es The Donovan Bar, seleccionado como el mejor del mundo en la premiación Best of the Best de este año, y bien reconocido como uno de los bares más íntimos y sofisticados de la ciudad. Con su nombre, rinde homenaje al famoso fotógrafo Terence Donovan, por lo que todo el lugar está decorado con sus mejores fotografías.

Relacionada: Disfruta de las burbujas más exclusivas de Londres en este surreal jardín

Un excelente restaurante y un tradicional cuarto de té -propicio para pasar una tarde tranquila y distinguida- forman parte de la tradición de Brown’s Hotel, la misma que desde hace casi dos siglos ha maravillado a sus visitantes con su inconfundible sello británico.

Escrita por María José Lara, becaria de Robb Report México.